DESCUBRE EL NUEVO BONACURE PERFORMANCE

Bonacure Clean Performance de Schwarzkopf Professional reúne lo mejor de la Tecnología Avanzada de Bonacure en una nueva fórmula limpia profesional, basando sus productos en tres pilares fundamentales: Tecnología Avanzada, Fórmulas Limpias y Packaging Sostenible.

Tecnología Avanzada

La nueva generación de Tecnología Avanzada presenta el Complejo Vegan Care: Queratina Vegana (la alternativa vegetal a la Queratina hidrolizada ) con un efecto interno que devuelve la fuerza y la elasticidad en el córtex  y Tecnología Cell Equalizer con un efecto externo que alinea y sella la cutícula.

Esta innovadora tecnología regenera en profundidad las células dañadas del cabello desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos al cabello.

Su acción única rellena los huecos en la superficie del cabello para crear una superficie sellada que dé lugar a un cabello inmaculado. Simultáneamente, en cada mechón, la tecnología actúa para reconstruir la estructura del cabello con cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello. El resultado es un cabello que renace con fuerza renovada, una elasticidad increíble y un brillo sano.

Línea Color Freeze para cabello coloreado

Fórmulas Limpias

Nuevas fórmulas profesionales 100% veganas, libres de sulfatos*, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad , combinadas con tecnologías de alto rendimiento. Bonacure Clean Performance tiene un compromiso con el medioambiente que va más allá de la biodegradabilidad. La nueva tecnología de enjuague rápido de los acondicionadores significa que se necesita un 50% menos de aguapara enjuagar el producto.

Packaging Sostenible

El nuevo packaging es respetuoso con el medioambiente, totalmente reciclable y está realizado con un 97% de plástico reciclado.

Para producir el nuevo packaging de Bonacure Clean Performance en 2022, Schwarzkopf Professional reciclará hasta 260 toneladas de plástico, usando un 72% menos de plástico con la introducción del nuevo tapón de la botella.

Ahora más que nunca, las prácticas sostenibles de salón son una prioridad para los estilistas concienciados con el medioambiente que quieren contribuir a un cambio positivo en la peluquería, además de apoyar las elecciones de sus clientes en materia de estilos de vida.

EL Nuevo Bonacure Clean Peformance dispone de siete gamas:

  • REPAIR RESCUE para cabello dañado con Arginina para revertir al instante hasta 3 años de daños en una sola aplicación
  • COLOR FREEZE para cabello coloreado con pH 4.5 para reequilibrar la estructura del cabello hasta un nivel de pH óptimo y proteger el color acercándolo a una pérdida cero del color
  • Moisture Kick para cabello de normal a seco con Glicerol para proporcionar una sensación de cabello hidratado hasta 48 horas
  • Volume Boost para cabello fino con Creatina que mejora el volumen para una sensación de cabello con más cuerpo hasta 48 horas
  • Time Restore para cabello maduro y frágil con Q10+ para ayudar a proteger el cabello de los signos visibles del envejecimiento** y crear al instante suavidad y brillo
  • Clean Balance para todo tipo de cabello con Tocoferol para eliminar los restos de producto a la vez que protege contra la contaminación
  • Frizz Away para cabello grueso y encrespado con Aceite de Babassú para aportar hasta 72 horas de efecto antiencrespamiento para todo tipo de cabello(disp, onible a partir de septiembre).

Para más información : www.schwarzkopfpro.com y www.henkel.com/press

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.