IGORA ROYAL NOS PRESENTA SU NUEVA GAMA DE RUBIOS

Cuando se trata de servicios de aclaración, los clientes del salón son más exigentes que nunca con los resultados de color, incluyendo los rubios súper fríos. Por supuesto, esto se deriva del deseo de obtener un cabello brillante y de aspecto sano a pesar de realizarse un servicio de aclaración o mechas.

Para conseguirlo, los peluqueros necesitan una gama que proporcione unos resultados de aclaración aún más potentes con una mayor neutralización y una protección adicional del cabello.

Schwarzkopf Professional entiende el deseo de conseguir unos resultados rubios fríos, razón por la que ha mejorado la gama IGORA ROYAL Highlifts, rediseñando la línea actual, que incluye tonos basados en las alturas 10 y 12, permitiendo aclarar hasta 4 y 5 tonos.

IGORA ROYAL Highlifts, gracias al innovador Complejo TrueLift y a la Tecnología Bonding, ofrece una aclaración más potente mientras neutraliza los tonos cálidos subyacentes y protege la estructura interna del cabello durante el proceso de aclaración, ¡para los resultados rubios más brillantes y nítidos!

IGORA ROYAL Highlifts. Aclaración y tecnología

IGORA ROYAL Highlifts ha sido desarrollado específicamente para aquellos clientes del salón que desean conseguir un rubio frío de aspecto natural, sin causar daños en la delicada estructura de su cabello.

Su fórmula innovadora gracias a su Complejo TrueLift exclusivo contiene una combinación optimizada de pigmentos del color e ingredientes de aclaración que permiten una aclaración más potente mientras contrarresta los tonos subyacentes cálidos para unos resultados de color superiores.

La Tecnología Fibre Bond se encuentra también en la coloración en crema para proteger los puentes de la estructura capilar durante el proceso de aclaración. Cuando se realiza este proceso con IGORA ROYAL Highlifts se crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello, lo que minimiza la cantidad de puentes que se pierden, si lo comparamos con un superaclarante sin la Tecnología Fibre Bond.

IGORA ROYAL Highlifts x Essential Looks

La Essential Looks Collection de Schwarzkopf Professional es una fuente de inspiración e innovación constante para los peluqueros y los clientes finales. El último lanzamiento contiene una gama de looks nuevos y fascinantes creados con IGORA ROYAL Highlifts. En particular, en el atractivo Look de Salón de la tendencia TOUGH ICON, IGORA ROYAL Highlifts ocupa el centro de atención mediante un color rubio hielo. Se trata de un look poderoso, pero seductor con un rubio súper nítido, frío y con una gran neutralización, que muestra paneles ocultos y tonos pastel muy suaves.

Para más información visita www.schwarzkopfpro.com

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.