LA FIRMA YANBAL RECIBE EL SELLO PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA 2022

Un año más, se han celebrado los Premios Victoria de la Belleza, el sello en el sector de la belleza cede la evaluación de los cosméticos a clientes, quienes votan a ciegas en base a su experiencia con los productos.

La importancia de los Premios Victoria de la Belleza reside en que se basan en un examen sensorial por parte del consumidor para demostrar la eficacia de los productos galardonados.

Su objetividad e imparcialidad parten de su metodología fundamentada en blind testing. Los productos se envían a un jurado formado por consumidores en un contexto real de uso y sin referencia de marca para poder evaluar el verdadero valor del cosmético a analizar, observando su calidad y la satisfacción obtenida con su utilización. Estos test se monitorizan en un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo a través de análisis sensoriales.

Así, reconocimiento y la confianza del consumidor son los objetivos principales. Entre los premiados, la firma de cosmética sostenible Yanbal ha sido una de las protagonistas gracias al galardón que ha recibido uno de sus productos estrella: Óleo Concentrado Reparación Profunda. 

Uno de los focos de los Premios Victoria de la Belleza desde hace años está en premiar a aquellas marcas sostenibles que se alejan de la controversia en sus fórmulas. Yanbal se caracteriza por acercar a Europa una aproximación diferente al incluir en sus fórmulas ingredientes exóticos propios de Latinoamérica, al tiempo que huye de ingredientes controvertidos que puedan ser perjudiciales de alguna u otra manera. Esto ha permitido que este óleo obtenga el sello a Producto Clean.

La fórmula vegana de este óleo ofrece una combinación de 9 aceites de acha inchi, jojoba, aguacate, rosa mosqueta, maracuyá, pracaxi, chía, linaza y cártamo este óleo contribuye al mantenimiento de una piel suave, nutrida e hidratada, de aspecto saludable y rejuvenecido. Contribuye a una piel más densa, firme y elástica gracias a la acción antiedad de los 4 extractos botánicos 100% naturales de aguaymanto, raíz de jengibre, astragaluz membranaceus y spilamnthes acmella. 

Además, la manteca de cacao también hace acto de presencia para aportar a esta fórmula los ácidos grasos Omega 9 tan importantes que sirven para acondicionar la piel y aportarle un velo de confort y protección que se ve favorecido gracias al activo hidratante que consigue una hidratación plena, incluso ante agresiones externas.

Más información: https://www.yanbal.com/es

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.