GALA METAVERSO DE CAZCARRA IMAGE SCHOOL

Cazcarra Image School nos volvió a sorprender con su desfile de bodypainting, nail art y peluquería creativa que reunió a más de 1000 espectadores y caras conocidas del mundo del espectáculo y los medios.

En la madriguera del conejo 

Fue una gala inspirada en el universo de Tim Burton y el metaverso que presentó los trabajos finales de graduación de los alumnos de maquillaje, peluquería, barbería, estética y asesoría de imagen de esta escuela, con un desfile que invadió de magia la tarde y de orgullo a los familiares de los alumnos. En ellos se hizo patente que cualquier realidad es posible a través de la magia del maquillaje artístico, la peluquería creativa, la barbería de vanguardia, el nail art y la moda.

La gala inició con el photocall en el que se reunieron familiares, prensa e invitados especiales para compartir de un momento ameno mientras los estudiantes ultimaban detalles de su gran presentación

Los desfiles de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen transmitieron la inspiración y creatividad de cada alumno a través de una pasarela llena de luces y flashes. El acto fue amenizado  por las actuaciones de la joven promesa de la música Ángeles Arboleda, que presentó su último single Amnesia; las increíbles acrobacias de Thunder Barcelona Cheerleading; la música del DJ Oliver Gawin de la escuela Microfusa . Por su parte los alumnos de barbería de la escuela realizaron imaginativos peinados en directo.

Al mismo tiempo se iniciaba el evento digital a través del canal de Youtube de Cazcarra Group, en el que se pudo disfrutar de contenidos exclusivos como la visita a una galería de arte en el mundo del metaverso de RockanChange en la que se expusieron los mejores trabajos de la historia de las galas de Cazcarra. Un entorno digital integrado en un evento presencial coincidiendo con el posicionamiento de ocio digital que ofrece SOM Multiespai con locales como Asobu, Zero Latency e Immotion VR los cuáles también patrocinaron el evento.

Entre los invitados destacaron caras tan conocidas como la de Erik Putzbach, influencer, María La piedra, el periodista del corazón Gustavo González, el peluquero de las celebrities Alberto Cerdán o la cosplayer Aloe Vera Iskawaii entre otros.

Una tarde llena de emociones, magia, arte y color.

Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de la escuela superior de imagen Cazcarra a los que deseamos mucha suerte en su futuro profesional.  

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *