TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL OTOÑO

Ten Image Professional, grupo Cazcarra, nos presenta las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23.

Esta temporada Ten Image Professional nos sorprende con su nuevo tocador The Essential Beauty – Urban Selection. Una cuidadosa selección de los esenciales de belleza que representan las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23 reunidos en un elegante tocador experiencial. 

El tocador se presentó en un evento de pre-lanzamiento en Barcelona al que acudieron profesionales del sector de la belleza, medios e influencers. Los asistentes pudieron conocer el innovador concepto de The Essential Beauty, mucho más que un expositor de producto, que ofrece una experiencia digital formativa para los clientes y técnicas de marketing y gestión comercial para los salones; que promete aumentar la rentabilidad de los centros a otro nivel.

The Essential beauty – Urban Selection, de inspiración años 90’s, presentó a una mujer cosmopolita empoderada y abanderada de la contradicción. Una estética que se reflejó en la paleta de colores para la temporada otoño-invierno que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.

A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados. Un collage de propuestas opuestas, que conviven en el perfecto equilibrio del contraste, fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su Directora de Marketing, Sonia Alfaro

La piel, que luce mate pero de aspecto vivo y cuidado, se proclamó activista del anti-contouring y abrazó la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete. La mirada cobró protagonismo y presentó desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas. Por su parte, los labios se fundieron en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labio rosa violáceo de cuando tenemos frío.

Como colofón, un Body Painting de aspecto punk neoyorkino puso el broche final al desfile a cargo de las modelos de Towanda Models que lucieron estilismos de NN Press y que acompañaron a los asistentes en la Beauty Party que tuvo lugar tras el evento en las instalaciones de Cazcarra. 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *