COSMOBEAUTY VUELVE A BARCELONA EL PRÓXIMO MES DE MARZO

COSMOBEAUTY Barcelona Estética celebrará su cuarta edición los días 25 · 26 · 27 de marzo, con el objetivo principal de entusiasmar al sector, ayudándole a crecer mediante una formación de calidad.

Para conseguirlo fijará su mirada en dos grandes ejes: una formación innovadora y de prestigio y las más destacadas novedades en Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy life,  Wellness, Terapias alternativas, Tattoo, Microblading, Micropigmentación y Cosmética.

La presente edición de COSMOBEAUTY Barcelona,  se presenta Centro neurálgico del sector Beauty  ya que el 40% de las empresas nacionales del sector belleza están localizadas en la comunidad de Cataluña, teniendo en cuenta que éstas representan el 4% del PIB de la comunidad y facturan un total de 9.121 millones de euros, ocupando a 45.000 puestos de trabajo.

El certamen cuenta con un programa formativo elaborado por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la organización de ferias para el sector profesional de la belleza.

Destacan eventos como la 34ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, con un interesantísimo programa ponencias de libre acceso durante las tres jornadas que dura la feria.

Los Podiums de Estética y Healthy Life, situados en el área de exposición, serán también eventos de formación de pequeño formato, dinámicos y próximos al visitante.

Además el certamen cuenta en la presente edición con una aplicación móvil en la que se puede encontrar información de todas las empresas que van a participar en 2023. Noticias, lanzamientos, aparatología…, así como todo lo que acontezca en la feria.

Grupo Cosmobelleza lanza esta nueva plataforma para acercarse al sector, dar visibilidad al mundo empresarial y poner a disposición del profesional todo tipo de conocimientos y novedades los 365 días del año.

Para más información: https://cosmobeautyestetica.com/feria-2022/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Medicina estética, Novedades, Salud, Spa. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *