YA ESTÁN AQUÍ LAS TENDENCIAS DE LA COLECCIÓN 1:2023 DE SCHWARZKOPF

El mundo de las tendencias de estilo de vida y moda nunca se detiene. Schwarzkopf Professional mantiene a su colaborador, el peluquero/a, y a su vez a sus clientes, al día de las últimas novedades de la industria, técnicas e inspiración de tendencia para que el negocio del salón pueda sumergirse en la nueva temporada.

Schwarzkopf Professional nos presenta las Tendencias de la Colección 1:2023 , a saber Virtual Eden, Selfhood y The Misfits. Creadas por el equipo de Essential Looks para que los peluqueros evolucionen y progresen y sumerjan sus negocios en esta nueva temporada…

TENDENCIA 1: inspiración de Virtual Eden:

Virtual Eden es una mezcla de elementos naturalistas y futuristas que se unen para crear un mundo virtual alternativo. Se nutre de la lujuria de la sociedad moderna y el auge del metaverso. Es la vida a través de un filtro, seleccionado por sus tonos que evocan la belleza inherente de la naturaleza. La vida se ve como un sueño, un jardín utópico, donde la belleza y el ideal de perfección ganan por goleada. 

TENDENCIA 2: inspiración de Selfhood:

Selfhood es una instantánea del ahora, de la cultura juvenil de nuestro tiempo en este momento. La vida es para vivirla y documentarla constantemente. Tu aspecto, la ropa que llevas y el cabello que luces ofrecen otro medio para contar tu historia. La tendencia está dominada por una positividad despreocupada y capaz de actuar. Esto crea la libertad no solo de acoger sino también de celebrar tu autenticidad. Selfhood se concibe a partir de una amplia variedad de géneros y estilos para crear algo que se percibe como moderno y distintivo.

TENDENCIA 3: inspiración de The Misfits: 

The Misfits arroja luz sobre aquellos que viven en las sombras. Los que deciden ir en busca de su propio camino, que rechazan el hiperconsumismo y la codicia de la sociedad moderna. The Misfits, que explora el inconformismo y el rechazo a las normas y expectativas sociales establecidas, es una oda a quienes se pasan de la raya. En este caso se trata de rendir tributo a los tonos subyacentes distópicos que caracterizan a esta subcultura. 

La Colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional se presenta a través de essentiallooks.com, la plataforma online para descubrir todas las novedades en cuanto a tendencias de la temporada. Podrás vivir una experiencia única e inmersiva con tan solo unos clics donde descubrirás contenidos exclusivos, así como trucos y consejos, información sobre las tendencias y un nuevo lookbook para que realices consultas de una forma rápida y fácil. 

Los peluqueros pueden encontrar su código de acceso en la revista impresa de Essential Looks, el folleto A2Z y el ticket impreso o, de forma alternativa, pueden contactar con su gestor de ventas para más información. Acuérdate de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y sigue todo lo relacionado con Essential Looks a través de los hashtags #schwarzkopfpro y #essentiallooks.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *