LANZAMIENTO DE MASGLO PROFESSIONAL GEL POLISH

Para aquellas personas que a diario hacen de su talento arte en las uñas nace Masglo Professional Gel Polish,  un homenaje a su talento.

Si queremos una manicura realmente duradera y que luzca impecable como el primer día, la línea de Masglo Professional Gel Polish nos permite obtener un excelente resultado, con la ventaja de eliminar diez componentes dañinos en el esmalte de uñas.

Masglo Professional Gel Polish es un sistema de tres pasos: base, tono y brillo. Su aplicación no maltrata las uñas gracias a su facilidad a la hora de ser retirado.  Su formulación incorpora Bisobolol, un activo de origen natural, que cuida la uña. Masglo Professional Gel Polish además garantiza una manicura resistente a golpes y rayaduras manteniendo el brillo del primer día.

Otra de las incorporaciones más importantes del sistema Gel Polish es la base Rubber, un nivelador de consistencia media, que cubre las imperfecciones de las uñas aportando volumen y protegiendo las uñas de roturas. Además ayuda al crecimiento de uñas débiles.

Masglo Professional GEL POLISH tiene todas las ventajas del sistema profesional semipermanente que además respeta la salud de las uñas.

  • Garantiza hasta 30 días de duración – Fórmula con resina natural
  • La formulación está libre de hasta diez componentes nocivos – 10 Free
  • Alta pigmentación
  • Fácil retirado
  • Gel Polish UV/LED

Sobre Masglo

La marca colombiana especialista en el cuidado y esmaltado de uñas desde hace más de 35 años, con propio equipo de I+D, líder de mercado en Colombia y presente en 20 países. Además de contar con un amplio catálogo de productos, capaz de cubrir todas las necesidades del profesional, Masglo se mantiene siempre a la vanguardia en el desarrollo de colores y nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes que dejan fuera hasta 14 componentes altamente perjudiciales para las uñas. Masglo mantiene la máxima duración y brillo en sus tres líneas de esmaltado: Tradicional, Gel Evolution y Gel Polish.

Masglo va a presentar su nuevo lanzamiento MASGLO PROFESSIONAL GEL POLISH en la Fira Expo Beauty Barcelona del 25 al 27 de Marzo. Los fondos recaudados por la realización de las manicuras durante la feria Expo Beauty irán destinados a la FUNDACIÓN CAICO que ayuda a las familias cuyas vidas se ven interrumpidas por el cáncer infantil.

El sábado 25 de Marzo de 15.00h a 15.45h tendrá lugar la masterclass con la presentación de Masglo Professional Gel Polish en la pasarela del pabellón 1, pásate por el stand F145 a recoger tu entrada.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *