INDOLA, UNA HISTORIA DE AMOR POR EL COLOR

INDOLA es una marca profesional de peluquería con una amplia gama de productos de color inspirada en la vida real y en las múltiples maneras en las que trabajan los peluqueros, desde el salón, de forma itinerante y los peluqueros freelance.

Para INDOLA este 2023 es el año para celebrar su amor por el color. Su oferta de color ofrece una tecnología probada y de confianza a peluqueros de todo el mundo, lo que se traduce en productos con un alto rendimiento que proporcionan unos resultados de color fiables. Gracias a este legado basado en la confianza, la marca se ha convertido en una de las marcas de coloración más fiables del mercado.

Bajo el lema : «vivimos el color, enseñamos el color y crecemos con el color”, el principal objetivo de Indola es ayudar a los peluqueros a realizar por completo sus servicios de color, a fin de que su negocio prospere con unas prestaciones de alto nivel.

Las fórmulas de INDOLA proporcionan unos resultados excelentes y ofrecen soluciones smart para satisfacer las necesidades a las que se enfrentan los peluqueros a diario. Aparte de su gama principal compacta e intuitiva, su línea de productos Smart Creatives, desarrollada para multiplicar las opciones de servicios sin la necesidad de usar varios productos, incluye una innovación que sustituye por completo a toda una gama demipermanente con UN solo producto imprescindible: Color Transformer.

Los Productos de COLOR #SimplySmarter ofrece una gama compacta de 85 tonos mezclables entre sí con una solución para todo tipo de clientes:

14 tonos Naturales con una cobertura de hasta el 100% de las canas.

11 tonos Fríos y Neutros con una cobertura de hasta el 70% de las canas.

44 tonos Moda con una cobertura de hasta el 70% de las canas.

16 tonos de Cobertura Avanzada con una cobertura de hasta el 100% de las canas en cabello resistente.

Y una gama de Oxidantes de alto rendimiento con 4 fuerzas distintas compatibles con toda su coloración permanente para proporcionar unos resultados optimizados con: Color duradero / Brillo superior / Ingredientes de cuidado especiales para desenredar y suavizar / Gran retención del color.

La gama Smart Creatives incluye: Color Transformer con una tecnología que convierte los tonos permanentes de INDOLA en demipermantes con una proporción de mezcla sencilla 1:1.

Transforma más de 80 tonos en demipermantes con resultados impecables de la raíz a las puntas. Fórmula suave y tratante para ayudar a conseguir un cabello sano y brillante

Tonos CREA-MIX y CREA-BOLD desarrollados para que los peluqueros puedan crear su propia paleta de color: 6 tonos CREA-MIX para todos los servicios permanentes y demipermanentes que requieran resultados a medida.

INDOLA forma parte de un plan global para reducir las emisiones de CO2 en la producción al 65% en el año 2025 y tiene el objetivo de convertirse en una empresa positiva para el clima en sus propias operaciones para el 2030.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *