EL CUIDADO DEL ROSTRO Y LA BARBA EN UN SOLO GESTO

Que la barba se ha puesto de moda y consecuentemente cada vez abran más barberías es algo evidente. Basta con darse una vuelta por la ciudad. No es de extrañar pues que la oferta de cosmética masculina pensada específicamente para el cuidado de sus portadores crezca.

Para aquellos hombres con barba que quieren cuidar la piel de su rostro, pero disponen de poco tiempo, la firma Reset Free Beauty tiene el producto ideal: Grape Kelly. Se trata de un aceite seco 2 en 1 de rápida absorción y alta extensibilidad que trata y previene las principales problemáticas de la piel y la barba y, de forma bastante novedosa, de la delicada dermis que hay bajo el vello facial.

Formulado con bakuchiol (retinol vegetal), vitamina C, escualano y aceites de pepita de uva, macadamia y jojoba, se puede usar en todo tipo de pieles (incluso grasas) y barbas. Se absorbe rápidamente dejando un aroma fresco y ligero a naranja ácida.

Grape Kelly trabaja a tres niveles:

Piel: ilumina y nutre en profundidad, reafirma, suaviza las líneas de expresión, disminuye marcas y manchas y regula el acné.

Barba: libera el sebo de los folículos pilosos, lo que hace que el vello crezca más fuerte y resistente.  Además, facilita su moldeado.

Piel bajo la barba: Mima y repara la dermis que se encuentra bajo el vello facial y que suele estar agredida por la acción del afeitado repetitivo u otras patologías. Este aceite evita descamación, picor, rojeces y eczemas. Los resultados se perciben en tan solo 4 días.

Puede utilizarse en todo tipo de pieles (incluso grasas o con tendencia acnéica) y barbas. Deja el rostro y la barba con un delicioso y fresco aroma a naranja ácida.

Se puede usar tanto por la mañana (para tratar la piel y moldear la barba) como por la noche (para regenerar el rostro y como sustitutivo de la crema nocturna). Además de como pre-shave (prepara la piel y reblandece el vello) como after-shave (nutrir, regenerar y aliviar irritaciones).

Agrega 4 gotas de aceite sobre la palma de tus manos. Frótalas entre sí para que el aceite se active y caliente. Aplícalo dando un ligero masaje sobre rostro, barba y cuello. En caso de tener una barba muy frondosa, necesitarás más cantidad.

Acerca de RESET FREE BEAUTY

RESET FREE BEAUTY es una marca de cosmética atrevida y revolucionaria para inconformistas. Reset nace en Zaragoza de la mano Alba Moneo, farmacéutica y especialista en cosmética y dermofarmacia que ha diseñado una línea de cosmética, pensando tanto en la salud de la piel, como en su imagen. Los productos de Reset están formulados con activos de última generación y de eficacia inmediata. Presentan una sensorialidad muy cuidada, tanto por los olores frutales y exóticos como por las texturas frescas y ligeras.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Barbería, Bienestar, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *