En el mundo postpandemia, los consumidores se decantan por experiencias de belleza que les hagan felices y mejoren su estado de ánimo. En este contexto, el cabello se centra en colores vivos y en patrones alegres que transmitan la personalidad de cada uno y su creatividad.
En concreto, la generación más joven pide tonos llamativos que transmitan una sensación de evasión y fantasía. Los colores se convierten en un símbolo de optimismo y equilibrio que pueden reflejar los diferentes estados emocionales y conectar con sus sentimientos.
El color nos muestra cómo nos comunicamos y cómo conectamos con nuestra comunidad. Los colores reflejan nuestra actitud y comportamiento, que es justamente lo que queremos conseguir; una conexión emocional con todos los verdaderos amantes del color.
El color no habla un idioma específico, se trata de una comunicación que traspasa fronteras, culturas, generaciones y géneros.
‘Oda al Color’ incluye cinco nuevos looks que muestran desde tonos comerciales a tonos llamativos y extravagantes que marcan estilo.
La tendencia Dazzling Expression
Aúna historia y modernidad, combinando un estilo contemporáneo llamativo con la vieja tendencia vaquera. El color del cabello realza esta pluralidad y dualidad gracias al contraste en tonos verde-amarillo de la zona frontal.
La tendencia Graceful Brown
Expresa el bienestar y el equilibro a través de los tonos suaves del vestido, mientras que el verde intenso del bolso aporta vitalidad al look. La combinación de los tonos marrones y el color verde transmite esa calma que nos proporciona la naturaleza. El color: un suave y cálido tono marrón con delicados reflejos de luz en la parte superior de la cabeza.
La tendencia Joyful Refinement
Nos recuerda a la búsqueda de fantasía y optimismo. El verde representa la esperanza, la suerte y la creatividad. Las gafas de sol, que parecen sacadas directamente de una película de ciencia ficción, en un color azul futurista proporcionan el sentido de evasión. Este look nos muestra que el color es un idioma universal que traspasa generaciones y una oda al «Orgullo de tener canas».
La tendencia Ruby Perfection
Retrata el poder de los colores y aporta alegría y energía. Ruby Perfection es partícipe en la pluralidad emocional al compartir el estado de ánimo con otros a través del color. En esto se basa la Oda al Color. Rojos intensos para aumentar la profundidad y la expresión.
La tendencia Daring Lines
El corte corto de un lado contrasta con el corte largo del otro, el tono lila frío desafía a la franja turquesa, el pantalón caído choca con el top de tubo ajustado. Con ese mismo espíritu, el aspecto fino y largo del cabello recuerda a un estilo de cabello común mientras que el corte corto le aporta un toque más rebelde.
Más información en www.indola.com y www.henkel.com/press