SALON LOOK ADELANTA SUS FECHAS DE CELEBRACIÓN

Con la vista siempre puesta en generar el mayor impacto y favorecer  un contexto adecuado para lograr el éxito de participación, asistencia y encuentro profesional y de negocio, IFEMA MADRID ha considerado adelantar las fechas de celebración de Salón LOOK, previsto inicialmente del 20 al 22 de octubre.

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se desarrollará del 13 al 15 de octubre en los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Desfile Fígaro, pasada edición

La coincidencia con la celebración del Congreso Internacional de Oncología, el encuentro más importante a nivel mundial de esta especialidad clínica ha motivado la decisión de adelantar LOOK para facilitar la asistencia de profesionales del sector de la Peluquería y la Estética de toda España ante la plena ocupación hotelera que tendrá Madrid durante el congreso.

Se han realizado diversos movimientos en el calendario ferial para que Salón Look pueda llevarse a cabo del 13 al 15 de octubre, sin abandonar su momento habitual de celebración, la segunda quincena de octubre. Somos conscientes de que Salón Look coincidirá con el puente de la Hispanidad, pero tratándose de una feria profesional, y de lo que puede ofrecer la propia institución y la ciudad de Madrid como destino de negocio, vamos a poner en marcha una serie de acciones para revertir este hecho y transformarlo en una oportunidad, tanto para visitantes y expositores” afirma, Julia González, directora Salón Look.

Según Julia González, “desde IFEMA MADRID siempre nos mueve el compromiso de apoyo a todos los profesionales participantes, a su desarrollo de negocio y a su expansión, y en esta ocasión especial con motivo del 25º aniversario de la feria ponemos en marcha una estrategia de comunicación, que ayudará sin duda a todos estos objetivos empresariales”.

De esta manera, a siete meses de su celebración, Salón Look ha puesto en marcha todos sus activos para organizar la gran cita anual del sector, dirigida a los profesionales de la estética y la belleza y enfocada a contribuir optimizar sus objetivos comerciales y estrategias de negocio.

Descubre toda la información en su página web.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades, Novedades peluquería, Nutrición, Peluquería, Salud, Spa, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *