LOS IX PREMIOS SALÓN LOOK YA TIENEN FINALISTAS

Los ganadores de esta nueva convocatoria se darán a conocer el próximo 6 de junio, en IFEMA MADRID, en una gala que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Comienza la cuenta atrás para conocer a los profesionales de los sectores de la Estética y la Peluquería que este año serán galardonados en la IX edición de los Premios Salón Look.  Para esta nueva edición, han sido seleccionados como finalistas un total de 27 profesionales, empresas y entidades que optan a estos reconocimientos organizados por Salón Look, el certamen líder en el ámbito de la belleza y la estética en el mercado de habla hispana, organizado por IFEMA MADRID del 13 al 15 de octubre en el Recinto Ferial.

(De izqda. a dcha.): Línea superior; Susana Salvadó, Felicitas Ordás, Sinacio, Teresa De La Cierva, Yvonne López-Balmaña, Consuelo Silveira, Isabel Juncosa, Pilar Roldán y Gonzalo Fuster-Fabra. Línea inferior; Itziar Salcedo, Beatriz Peña, Julia González, Jesús Maria Montes-Fernández y Clara Courel.

Para esta convocatoria han sido seleccionados como finalistas los siguientes profesionales en sus nueve categorías: Mejor Proyecto Empresarial PeluqueríaCarobels, Chick&Love y Laboratorios Kapyderm; Mejor Proyecto Empresarial EstéticaHeber Farma, Novasonix Technology SL, Skeyndor; Mejor Trayectoria Profesional PeluqueríaEncarna Moreno, La Pelu – Amparo Fernandez y Rafael BuenoMejor Trayectoria Profesional Estética, Marta Garcia Esteticistas, Silvia Oliete e Yvette Pons; Mejor Diseño Salón Peluquería, Stylo2 Hair, Tian Stil Home y José Pérez Peluquero; Mejor Diseño Salón EstéticaCentro Be Attitude, Manüia y Tress By Sonia Canyelles; Mejor Proyecto FormaciónAlberto Dugarte, Antonio Eloy Escuela Profesional y Hairkrone;  Mejor Emprendimiento, Campos Curlyhair, Fetén, Maldita Barba y Yukiro; y Mejor Acción Solidaria, los finalistas son GHD Pink, Lorena Trenadoy Mazuelas Profesional.

De este elenco de finalistas se decidirán los ganadores de esta convocatoria que se darán a conocer el 6 de junio, en un acto que reunirá en IFEMA MADRID a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España.

Además, como es tradición, se entregarán los Premios Honoríficos a destacados profesionales, que en esta ocasión han recaído en el polifacético peluquero Marcel Montlleó, que cuenta con numerosas colaboraciones en el mundo del cine, teatro, fotografía, publicidad y en desfiles de moda, nacionales e internacionales; y en Rosa Mª. Cruz, presidenta de la Federación Nacional de Esteticistas de España, FANAE. Una entidad creada en 1976 por un grupo de esteticistas con el objetivo de que la profesión ocupase en la sociedad el lugar que por derecho le correspondía.

La próxima convocatoria de Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2023, en los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería, Spa, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *