SCHWARZKOPF PROFESSIONAL RELANZA OSiS+

OSiS+, la gama esencial de acabado de Schwarzkopf Professional, creada para adaptarse a cada persona y tipo decabello ha sido mejorada para abrazar por completo la autoexpresión y la creación de estilos personalizados.

El relanzamiento de esta gama, muestra una campaña en la que se incluye a toda la diversidad de personas a las que OSiS+ ayuda a expresarse, sin importar su situación o contexto.

Todos guardamos en nuestro interior un tesoro de identidad, estilo y personalidad diverso y listo para salir. OSiS+ rinde homenaje a este carácter sin límites con sus productos para que podamos expresar esta diversidad. Desde estilos despeinados y definidos hasta cardados o peinados lisos y elegantes.

OSiS+ presenta un nuevo diseño moderno e inclusivo. Un packaging completamente reciclable (y parcialmente reciclado), más sostenible con una reciclabilidad mejorada. Con un acabado mate y un nuevo color más natural que permite diferenciar de forma fácil los productos y atraer a todos los géneros.

Los elementos originales e icónicos que los peluqueros y sus clientes conocen siguen predominando permitiendo el equilibrio perfecto entre nuevos valores y la nostalgia clásica. Fórmulas mayoritariamente veganas libres de ingredientes de origen animal (25 de las 28 fórmulas son veganas).

Schwarzkopf Professional, como colaboradores de profesión de los peluqueros, ofrece un enfoque en el negocio del salón centrado en los servicios en el que siempre pone en el centro al peluquero/a, proporcionándole la educación y el apoyo necesarios para convertirse en el
peluquero que desea ser en el futuro.


Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *