Nueva línea cosmética con extracto de manzana

Línea cosmética Green Peel

Línea cosmética Green Peel

La firma de cosmética Dr.med.Christine Schrammek lanza al mercado  su  nueva línea Green Peel,  a base de extractos naturales y  compuesta de varios productos:

  • Fresh Cleasing Fluid, refrescante limpiador con extracto de manzana que retira la suciedad ambiental y los restos de maquillaje, dejando la piel maravillosamente fresca.
  • Fresh Face Tonic  tónico refrecante, también con extracto de manzana que refresca y calma la piel, aportando un aspecto sano.
  • Fresh Day Cream, crema en gel con extracto de hibisco, de efecto hidratante que protege además contra los radicales libres.
  • Fresh Eye Cream, suave crema de ojos con extracto de hibisco, de rápida absorción que refresca y suaviza el contorno de los ojos.
  • Vital Day Cream, crema enriquecida con espino cerval que  protege y mejora la flexibilidad de la piel, regenerando su elastiticidad y equilibrando su hidratación.
  • Green Peel Herbal Active Ampoules Vital, revitalizante con extractos vegetales para pieles estresadas que necesitan regenerarse.
  • Green Peel Herbal Active Ampoules Pure, especial para pieles impuras con poros dilatados, con ingredientes naturales  para evitar la inflamación y calmar la piel.

Si quieres ampliar esta información, te sugiero consultes http://www.greenpeel.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *