I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física

 

Imagen Salon Look

Salón Look International organizará la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física, que se celebrará los recintos de Ifema, en Madrid  del 4 al 6 de octubre de este año.

Se trata de un  nuevo foro de networking y negocio  que se celebrará  el viernes 4 de octubre,  dentro del programa de actividades  que Salón Look International organiza en paralelo a su actividad comercial.

El programa de ponencias de la Iª Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física incluye temas de la máxima actualidad e interés para el profesional, como:

  • fidelización al cliente mediante la captación de prescriptores
  • implantación del servicio de actividad física y salud
  • captación de nuevos clientes
  • nuevas tendencias y propuestas de entrenamiento en actividad física y salud
  • fitness a medida
  • desarrollo técnico del servicio de entrenamiento, actividad física y salud
  • venta del servicio de actividad física y salud
  • ampliación del mercado de tu negocio

Todas las conferencias serán impartidas por prestigiosos profesionales en este ámbito, como Vicente Javaloyes, profesor titular del INEF de Lleida, centro adjunto a la Universidad de Lleida y profesor Máster Derecho Deportivo Universidad de Lleida; José Vidal, Miembro de IIDCA y AECODE; Israel Mayordomo, Gerente Corpore Salud y Belleza; Juan Carlos Coladón, director del grupo de investigación en el Deporte y la Salud de la Universidad de Valencia, y Virginia Serrano Gómez, entrenadora personal, Project Manager y Directora Técnica de Health Center & Personal Training ML (A Coruña).

La empresa Valgo Investment actuará como asesor técnico especializado de esta  I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física, siendo su director técnico Manel Valcarce,  experto en actividad física y organización de congresos.

El precio de la inscripción en la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física es de 50 euros en venta anticipada por Internet y de 65 euros si se compra la entrada en taquilla. Este precio incluye la entrada al certamen para los tres días, parking y almuerzo en el Village del salón el día 4 de octubre. Además, existen descuentos para colectivos, asociaciones y empresas.

Más información y pre reserva de asistencia: Tel. 902 10 31 26 info@revistalook.ifema.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *