Google y el sexo

El sexo y la política dominan el mundo, y al parecer el mundo de Google también está regido por estas dos fuerzas de poder.

google-poder-y-sexo

Los que utilizamos Google con frecuencia sabemos que cambia el grafismo de su logotipo habitualmente. Muchas veces nos sorprende, pero ¿habías visto esta versión?

Cuando imaginamos las oficinas y ambiente de trabajo de Google pensamos en informáticos felices, vestidos de manera informal paseando por las coloridas oficinas después de relajarse en la sala de descanso. Un panorama laboral muy a la americana.  Pero también imaginamos mucha productividad e innovación, además de una plantilla muy apasionada con respecto a su trabajo.

Que Google es una empresa de éxito no existe ninguna duda. Lo que no es tan conocido es que  la política de Google con respecto al sexo es bastante permisiva, por lo que al parecer se dan muchos escándalos de infidelidad y amoríos entre sus trabajadores.

Algunos han sido pillados in fraganti en pleno acto del amor…con la puerta abierta. Google afirma que en su empresa se concentra tanto talento que es normal que surjan atracciones entre sus trabajadores, y por ello mantienen una normativa bastante flexible al respecto. Además, como en muchos otros sectores de la vida el sexo en Google se puede utilizar para ganar poder y expandir territorios dentro de la empresa.

En cuanto a política, Google siempre ha sido una empresa altamente competitiva, tanto contra sus rivales, como puertas adentro. Los altos ejecutivos de la compañía llevan años luchando sus puestos, pero en un encuentro secreto Larry Page, el CEO de Google pidió a sus empleados dejar de luchar y comenzar a trabajar en armonía.

Dentro de la empresa existen multitud de tejemanejes de poder que la advertencia de Page no ha podido terminar de eliminar, en realidad no es que la lucha haya cesado, simplemente ha cambiado de forma.

Parece que se han tomado muy serio lo de «haz el amor y no hagas la guerra» y me pregunto si cundirá el ejemplo.

Fuente: Marketing Directo

 
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *