Congreso de Medicina Estética en Barcelona

Ecams-Barcelona

Bajo el lema » Nuevos horizontes en Medicina y Cirugía Estética»,el próximo mes de noviembre, los días 8 y 9 se celebrará en Barcelona un importante Congreso de Medicina Estética, organizado por el European College of Aesthetic Medice & Surgery ( ECAMS). en él participarán prestigiosos ponentes , entre los que destacan:

  • el Dr.  Maurice Y. Mommaerts,  profesor y director del European Face Centre de la Universitair Ziekenhuis Brussel (Bélgica).
  • El Dr. Angelo  Rebelo, un verdadero visionario en el ámbito de la Cirugía Estética. Sus trabajos vanguardistas incluyen, entre otros,  la técnica NIL (Nutational Infrasonic Liposculpture) y la mamoplastia de aumento con vía de acceso intraareolar.
  • El Dr. Luiz Toledo pionero, muy conocido y respetado, en técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial y contorneado corporal.
  • Christopher Inglefield,  uno de los cirujanos plásticos más vanguardistas del Reino Unido.
  • El Dr. Alfredo Hoyos,  un renombrado cirujano cosmético que destaca principalmente por sus innovaciones en liposucción asistida por ultrasonidos,
  • El Dr.  Alexandros Bader,  especialista en Obstetricia y Ginecología de prestigio internacional y ginecólogo estético, pionero en la cirugía cosmética de la vagina (CVS) en Europa.
  •  El Dr. Christopher Zachary, especializado en oncología cutánea y reparación cutánea, cirugía cosmética y con láser, ;director del Departamento de Dermatología de la Universidad de California (Irvine, EE.UU.).
  • El Dr. Alberto Di Giuseppe,  especialista  en Cirugía Plástica y Maxilofacial y cirujano senior en el Departamento de Cirugía Plástica de la Universidad de Ancona (Italia).

Aquí puedes consultar todo el programa de ponencias : http://www.ecams-conference.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *