Novedoso analizador facial

Conocer en cada momento y con total exactitud el tipo de piel de tu cliente, con el objeto de elegir el tratamiento más adecuado para él, es imprescindible en todo gabinete estético.

analizador-facialAvantwell , empresa española especializada en nuevas técnicas para el bienestar, desde su división Aparatology, distribuidora en exclusiva en España de la firma Biotec Italia, presenta a los profesionales de la estética y médicos estéticos el revolucionario Analizador Facial, un innovador equipo, versátil y rentable para conocer, en cada momento y con total exactitud, el tipo de piel y elegir un correcto tratamiento.

De reducidas dimensiones (su tamaño y peso es como el de un móvil), este aparato facilita un acertado diagnóstico cutáneo de forma rápida y segura. Por otro lado, el Analizador Facial realiza múltiples análisis con un solo instrumento y según los siguientes parámetros: humedad en la piel, sebo, grasa de la zona T, oligoelementos en la zona U, uniformidad (dilatación de los poros), arrugas  (penetración de la arruga en 3D, lisura, queratinización, rugosidad de la piel) y manchas (medición del estado de la melanina).

  En definitiva, el Analizador Facial crea confianza al operador y al cliente (diagnóstico en función del sexo y edad), siendo beneficioso por parte del centro para recomendar el tratamiento idóneo y seguimiento del mismo, con gráficas visuales y permitiendo la transferencia de archivos, así como resultados óptimos contrastados.

El equipo se presenta con una base, dos baterías, un software para el ordenador, un cable USB, funda y colgador muñeca.

Si deseas ampliar esta información, contacta aquí con Avantwell.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *