Trabajar de forma divertida

Si puedes hacer tu trabajo y a la vez divertirte, ¿ por qué no?

La marca Hysoki ha revolucionado en los últimos años el concepto de los artículos para peluquería, estética y manicura. Su filosofía es lanzar productos al mercado originales y divertidos sin perder la calidad, entendiendo el utillaje del estilista y del profesional como una parte más del juego de crear belleza en su profesión. Esta temporada, Hysoki sigue soprendiendo con varias novedades:

Tijeras de corte estampados

Muy originales, la marca lanza cinco nuevas referencias, en colores y estampados mega-tendencia: Rojo, Zebra, Azul, Violeta, Tigre. Todas en tamaño 51/2”CEBRA ROJA copia

Set hysoki 12 cepillos Play it!

Divertidísimos cepillos de colorines plegables con espejo y cajita incorporada para los clips y gomitas. Ideal para llevar a cualquier parte.

Cepillos Play It!

Set de cepillos Hysoki

Set de cepillos Hysoki

Color de tendencia en los cepillos de fuelle y de esqueleto. Prácticos, ergonómicos y a buen precio. Se sirven en expositor o sueltos.

Hysoki es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ. si deseas ampliar la información contacta: www.famafabre.com/ tlf 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Trabajar de forma divertida

  1. labloguerapresumida dijo:

    Muy originales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *