Para esta primavera Skeyndor propone una ‘belleza jugosa’

Skeyndor sigue avanzando en la línea de crear fórmulas que aúnan color, tratamiento y fácil aplicación.

VISUAL LIFE IS JUICY

Esta temporada Primavera-Verano , Skeyndor propone una ‘belleza jugosa’ en  colores irresistibles: rosas orquídea, corales y rojos cereza para uñas y labios, sobre un rostro de piel perfecta y luminosa.

La tendencia

Cada vez más cercanos entre sí, maquillaje y cuidado facial se alían para procurar un rostro uniforme, de aspecto natural, sin imperfecciones. En este lienzo perfecto, la primavera estalla en colores creados para una mujer sofisticada y misteriosa, llenos de sensualidad.

Sobre una base perfecta, matizada mediante un  borrador óptico, el  rostro se ilumina con los sutiles polvos compactos, que le aportan un acabado aterciopelado y mate. La mirada adquiere delicadas tonalidades en nude, rosas o bronce, mientras que el impacto se reserva a los labios. El vibrante púrpura de las orquídeas, el rojo de las cerezas y el coral anaranjado son los verdaderos protagonistas de una sonrisa brillante y jugosa.

En la tez.

Pearl Bronzing Powder, de textura suave, ligera y ultrafina, ofrece a la piel un acabado radiante, cálido y aterciopelado. Su textura es altamente matizable, modulable para aportar el aspecto deseado: más perlada para un acabado luminoso o más satinada para un efecto natural.

Anti Age Make-up Base. Borrador óptico con efecto soft focus que refleja la luz para minimizar imperfecciones. Evita brillos al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador.

En los labios.

Hydra Glam. Labiales en formato jumbo que proporcionan ultra brillo y máximo color, a la vez que suavizan la delicada piel de los labios y los protegen frente a los rayos solares (SPF15/UVA). Su textura cremosa permite una aplicación uniforme y cómoda, con un resultado impecable.

En las uñas.

Lacas de uñas gel-look. Ofrecen un acabado gel sin lámpara UVA. Son muy sofisticadas cosméticamente, fáciles de aplicar, de gran cobertura y un acabado brillante extraordinario.

En la mirada.

Lovely Mascara. Aporta longitud extrema y volumen intenso a las pestañas, estimulando su crecimiento. (Fórmula ultraligera con activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. In-vitro. Biotinyl-GHK 5ppm).

Los productos Skeyndor se venden sólo en centros de belleza. Aquí tienes el localizador para que encuentres el más cercano a tu domicilio: wwww.skeyndor.com/tiendas

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *