IMEDEEN® presenta su nueva embajadora internacional

El pasado martes, 11 de Febrero de 2014, expertos en belleza de todo el mundo, se reunieron en el hotel George V en París para conocer la nueva colaboración entre IMEDEEN® y su nueva embajadora a nivel global, Christy Turlington Burns.

Christy Turlington y Marián Camino

Christy Turlington y Marián Camino

Mary Dibble, Directora internacional de la marca, abrió la velada haciendo la presentación de Christy Turlington a todos los invitados allí congregados y desveló la nueva campaña publicitaria protagonizada por Christy Turlington Burns.

“Para nosotros, Christy es la verdadera imagen de lo que IMEDEEN® representa”: comentó Mary Dibble. “Ella resume la esencia de la marca, la cual es belleza desde el interior, y esto queda reflejado en la imagen de la campaña que presenta a Christy como una mujer fuerte, radiante y segura de su propia piel.”

Christy Turlington afirmó que el slogan «la belleza comienza desde el interior» siempre tuvo sentido para ella, añadiendo que “el cuidado de mi piel desde el interior es algo en lo que estoy muy interesada. IMEDEEN® tiene todos los nutrientes que necesito para cuidar mi piel, en profundidad allí donde es más necesario.”

En España, Marián Camino continuará siendo imagen de la gama de productos IMEDEEN®. Marián confía plenamente en el producto y como tal es una embajadora comprometida con la salud y belleza de las mujeres. Marián nos comenta:

“Me gusta cuidar mi alimentación y llevar un estilo de vida saludable. Quiero hacer más por mi piel y por eso la cuido desde el interior. Tomando dos comprimidos al día de IMEDEEN® sé que mi piel recibe todos los nutrientes necesarios para que se muestre joven y saludable”.

Para más información, por favor, visita la web www.imedeen.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Nutrición y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *