X edición de Expomasaje 2014 en Madrid

La X Edición del Congreso Internacional de Terapias Manuales, Expomasaje 2014, se celebrará en el recinto ferial de Madrid-Chamartín, (Estación de Chamartín),  durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014.

Expomasaje

Simultáneamente a este  Congreso tendrá lugar una exposición de las empresas más representativas del sector, dónde tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias y propuestas en cuanto a nuevas terapias, formación, instrumental, mobiliario y productos relacionados con las terapias manuales.

El certamen pretende  acercar los beneficios de las terapias manuales a la mayor cantidad posible de público. Para ello se habilitará un espacio en el que todo visitante que lo solicite podrá disfrutar, de forma gratuita, de un reparador masaje de bienvenida.

Y como novedad en esta edición, servicio de bar, parque infantil, actuaciones musicales, sorteos de entradas y descuentos del 50% para jóvenes y desempleados.

Aquí tienes todo el programa del Congreso.

No te lo pierdas!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *