Segunda edición de ExpoBeauty y Galicia Look&Fashion

Tras el éxito de la primera convocatoria, la feria «ExpoBeauty» y el congreso «Galicia Look & Fashion» celebrarán su segunda edición entre el 27 y 29 de septiembre  en el Recinto Ferial de Pontevedra, capital de las Rías Baixas.

Galicia-Look

EXPOBEAUTY”: El Salón Ferial de la belleza, la imagen y la moda será un gran escaparate de más de 5.000 m2 para que expositores de prestigiosas marcas nacionales e internacionales muestren a los profesionales del sector, todas sus
novedades, adelantos y las últimas tendencias.
Todos los expositores que lo deseen podrán disponer de un espacio en un escenario “non-stop” para realizar sus demostraciones, conferencias formativas, presentaciones de producto, o shows en vivo.

“GALICIA LOOK & FASHION”: El Congreso de Peluquería y Estética se celebrará paralelamente al Salón Ferial Expo Beauty los días 27 y  28 de septiembre.  Al igual
que el año pasado, en este congreso participarán importantes profesionales de reconocido prestigio internacional en el mundo de la Peluquería y Estética, que podrán facilitarnos una visión más amplia sobre nuevas técnicas de trabajo y últimas tendencias en imagen  personal y moda.

El evento albergará el por primera vez en Galicia el Campeonato Nacional de Uñas de manicura francesa.  Los finalistas podrán participar en el Campeonato Nacional de Barcelona, así como clasificarse para el Campeonato Internacional. Paralelamente, «ExpoBeauty» acogerá la gala de selección de los candidatos y candidatas que representan a Galicia en «Miss World Spain» de 2015.

En la presente edición el certamen  espera incrementar las cifras de visitas del año pasado, con 6.000 profesionales y 10.000 visitantes.

Si deseas ampliar la información sobre este certamen, contacta:  info@galicialook.com, Telf./Fax: 986 86 39 49,

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *