La belleza conectada

Las tabletas y los móviles de última generación se han convertido en una eficaz herramienta digital y las marcas buscan en ellos nuevas formas de negocio, en especial las empresas dedicadas a la cosmética y la belleza. sony-tablet-s1

A comienzos de 2011 eran 23,2 millones estadounidenses los que usaban este tipo de soporte para realizar alguna compra, en cambio, al final de año la cifra llegó a superar los 94 millones. El uso de las tabletas y móviles sigue creciendo y se espera que la cifra ascienda a 146 millones en el 2017, representando siete de cada diez compradores por Internet.

Una encuesta realizada por la Asociación de Publicidad Online ha comparado la búsqueda de productos con la compra por categorías entre los usuarios de este dispositivo durante el mes de marzo de este mismo año. El estudio determina que el porcentaje de aquellos que compran productos de belleza es  17%, cifra superior a otras categorías.

Aunque cada vez sean más los usuarios de móviles y tabletas es importante controlar las cifras, ya que  mientras las búsquedas  aumentan rápidamente, no lo hacen las ventas. Tan sólo un 7% de las mujeres que navegan por internet compraron alguna vez a través de su móvil o tableta.. Aún así, para todas las empresas en el sector de la belleza el futuro es invertir en estos soportes.

Algunas, ya lo han hecho!. Te interesará la lectura de este artículo http://www.rionegro.com.ar/diario/ya-es-posible-que-te-maquilles-en-directo-con-tu-telefono-movil-2417587-9574-nota.aspx

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Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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