Nuevas propuestas de moda de Schwarzkopf Professional

Temporada tras temporada Schwarzkopf inspira la moda en Peluquería, eligiendo tendencias emergentes para potenciar la creatividad de los peluqueros de todo el mundo.

En la presente temporada  Otoño/Invierno 2014/2015 nos propone su Modern Glamour. Una atractiva y versátil colección que nos recuerda los viejos tiempos de Hollywood de forma actualizada.

Dentro del espíritu de Modern Glamour apreciamos tres tendencias diferenciadas:

EL_2_2014_Undone_Glamour_Salon_Long_Glamination_Erika_159

 

Undone Glamour, empatiza con las mujeres de hoy, un estilo libre de espíritu, inspirado en Brigitte Bardot. Un look descuidado que transmite movimiento, ideal para las más jóvenes . Undone Glamour hace un guiño cómplice a los looks despreocupados con longuitudes en contraste y juegos de texturas.

 

 

EL_2_2014_Metal_Chic_Absolutes_20_Meng_003_KEYVISUAL

 

 

Metal Chic es la visisón más glamourosa de la tendencia, fuerte, fluída, táctil y en contraste. Telas lujosas y sofisticados tonos bruñidos de plata, laton y rosa aportan un poderoso toque a este look brillante y sencillo con una mezcla táctil de texturas y acabados que incluyen rejillas, pieles sintéticas y costuras de piel vista.

 

 

EL_2_2014_Boho_Curl_Catwalk_Esmee_170

 

Mientras que Boho Curl corresponde a una fuerte llamada a un nuevo estilo de Bohemia en el que las mujeres independientes convierten su estilo en una demostración de poder intuitivo. El cabello es una fiesta voluminosa de largos y suaves rizos que se agrupan creando siluetas de graduación redondeada, en tonalidades marrón y oro para crear un resultado final muy natural.

 

 

Para más información visita www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nuevas propuestas de moda de Schwarzkopf Professional

  1. Curra dijo:

    Muchísimas gracias!!! me ha encantado! Feliz día de la Merçe, bsñs, Curra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *