Nueva etapa de Steinhart Professional

Steinhart Professional,  compañía alemana, espcializada en la fabricación de utillaje de peluquería, y distribuida en España por Fama-Fabré, evoluciona y da un paso más innovando en productos, imagen de marca y diseño.

ideando LOGOEl próximo mes de Octubre Steinhart Professional presentará en España a la prensa, equipo comercial y clientes profesionales su nueva etapa, con la que la firma pretende posicionarse como líder del mercado.

Imagen de marca y sus valores

Steinhart es una palabra alemana que evoca la piedra dura, y sobre esa idea de dureza (calidad, control, durabilidad), la marca añade su orientación a los profesionales. Con la inversión en los últimos años en I+D, Steinhart Professional puede ofrecer ahora productos evolucionados tecnológicamente, convirtiéndose en una marca muy competitiva.

 Diseño de vanguardia

La empresa no olvida que la moda, los colores y las tendencias influyen en los productos de peluquería como secadores, planchas o utillaje. Por ello, añade a partir de ahora a su alta tecnología de productos, unos colores y formas de última moda. Así, une su origen alemán un nuevo aire de diseño italiano. Asimismo, el diamante simboliza la nueva marca, el renacimiento de una “piedra dura” convertido en algo precioso, de alto valor y perdurable en el tiempo.

 Innovación tecnológica y nuevos productos

Para inaugurar esta nueva etapa, Steinhart Professional lanza una nueva plancha, con la NUEVA PLANCHAtecnología IONS LED + KERATIN PLATE TREATMENT, que no sólo aporta un diseño ergonómico, innovador y moderno, con colores de última tendencia, sino que ofrece una tecnología de vanguardia, lo que la convierte en  la plancha más avanzada del mercado.

Beneficios para el cabello

Esta nueva tecnología combinada aporta numerosos beneficios para el cabello. El acondicionamiento iónico previene la electricidad estática del cabello, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo por más tiempo, satinando el cabello y evitando el encrespamiento.

Por otra parte reestructura el metabolismo natural del cabello, ya que ayuda a la penetración de activos y nutrientes de los productos capilares aplicados. El cabello absorbe mejor dichos activos y se revitaliza.

Conserva la humedad natural del cabello a la vez que lo deja libre de bacterias. Con ello el cabello recupera su textura natural y se vuelve más brillante y sedoso.

El tratamiento de las placas con los aceites de argán y macadamia, confieren al cabello un aspecto ultra-sedoso, suave y brillante desde la primera pasada. Protege el cabello de la oxidación y previene las puntas abiertas. Minimiza el posible daño de los peinados en el cabello y lo protege de los rayos UV.

La queratina es una de las proteínas principales de la estructura del cabello, capaz de penetrar en la cutícula capilar con alta temperatura, dejando así el cabello más brillante y sedoso. Previene su abrasión y deshidratación, ayuda a reparar sus partes dañadas, y ayuda a su reestructuración.

Rapidez y calidad de alisado

Las dos tecnologías con que se fabrica la plancha, IONS LED y KERATIN PLATE TREATMENT, garantizan un alisado rápido y perfecto. Se desliza la plancha muy rápidamente, emitiendo iones y a la temperatura justa para cada tipo de cabello. El diseño ergonómico y ligero permite al profesional unos trabajos impecables en menor tiempo y con mayor resultado. Y el cabello aparece más sano y manejable.

Características técnicas

  • Potencia: 35 W –
  • Voltaje: doble voltaje para cualquier lugar del mundo. 110 – 240 V
  • Temperatura: ajustable entre 150-230 ºC
  • Tamaño de las placas:  90 x 24mm, basculantes
  • Barril: especial de forma redondeada para levantar puntas, rizos, ondas y alisado perfecto
  • Desconexión: automática tras 50 minutos de inactividad
  • Cable: 3m, con giro de 360º para mayor facilidad de uso.

Más información: info@steinhartprofessional.com/ www.steinhartprofessional.com

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *