Power Retinol: novedad Skeyndor

 Skeyndor lanza al mercado un nuevo avance en el ámbito del Retinol: tres moléculas combinadas para una eficacia rejuvenecedora sin precedentes. POWER RETINOL ayuda a restaurar y reconstruir las pieles envejecidas.

 

POWER RETINOL es el resultado de la investigación exhaustiva acerca de los  retinoides. Su misión: rejuvenecer las pieles envejecidas a causa del paso del tiempo o de factores externos, como la acción solar.

Su eficacia se basa en la sinergia de tres moléculas, minuciosamente seleccionadas, combinadas con maestría para lograr un complejo único de resultados sorprendentes. La acción reparadora y rejuvenecedora del Retinol se potencia por la del Bakuchiol y del Extracto HS de soja, que además estabilizan y reducen sus posibles efectos secundarios.

Tres potentes activos que actúan en sinergia.

RETINOL PURO. Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.

BAKUCHIOL. Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel de estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.

EXTRACTO HS DE SOJA. Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.

 Objetivo: Minimizar los efectos secundarios

Las concentraciones de retinol y otras sustancias activas contenidas en la línea POWER RETINOL han sido evaluadas por médicos toxicólogos expertos, siguiendo la nueva normativa europea (CE) 1223/2009 para la fabricación y consumo seguro de productos cosméticos. Asimismo, los productos han sido evaluados por dermatólogos expertos para minimizar los riesgos de irritación.

La Crema Reparadora Intensiva POWER RETINOL aporta una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas*. Se presenta en dos texturas que se adaptan a tu tipo de piel: una textura rica y emoliente para pieles  normales a secas, y otra más ligera para pieles mixtas a grasas.

El envase airless con bomba dosificadora garantiza la permanencia de la calidad del producto durante todo el tiempo de tratamiento.

Serum-en-crema/Retinol Puro al 0,09%

Además de aportar una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas*, el Serum-en-crema POWER RETINOL incorpora pigmentos de interferencia para un efecto perfeccionador inmediato.

Un Serum-en-crema es un serum al que se la ha añadido una parte de crema con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de confort de las pieles con tendencia a secas. Es una opción especialmente indicada para aquellos serums en los que no se aconseje usarlos conjuntamente (en la misma aplicación) con otros cosméticos.

Permiten cubrir como producto único de tratamiento a un mayor abanico de pieles y necesidades, sin  sacrificar la concentración ni la potencia de activos característica de los serums.

Se presenta en frasco dosificador multicapa PE-AL airless, que garantiza la eficacia del producto durante todo su uso.

* Test in vivo (Evaluación clínica, 64 voluntarios, 8 semanas x 2 aplicaciones al día. 0,1% Retinol puro)

 Tratamiento en cabina

Para el tratamiento intensivo en cabina, la gama POWER RETINOL de Skeyndor ofrece la máxima concentración de Retinol Puro en una sola sesión, 0,15%: una gran potencia antienvejecimiento con una gran seguridad, lo que minimiza la aparición de efectos secundarios.

El Programa reparador intensivo incluye Retinol Puro Concentrado 0,15%, Mascarilla con Extracto de Ámbar, Aceite Orgánico de Caléndula y Crema Antiarrugas Intensiva.

SÓLO EN CENTROS DE ESTÉTICA Localizador de centros SKEYNDOR: wwww.skeyndor.com/tiendas

Si deseas ampliar la información sobre el uso del retinol cosmética te recomiendo mi artículo:http://www.beautytoday.es/2013/04/04/el-uso-del-retinol-en-la-cosmetica/

 

 

 

Síguenos en: www.skeyndor.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Power Retinol: novedad Skeyndor

  1. Lucía dijo:

    Muy buenas.
    En mi caso por ejemplo, probé el Retinol y mi piel reaccionó de mala manera, sin embargo, con el Bakuchiol he podido mejorar y mucho, el aspecto de mi piel sin efectos adversos, es cierto que mi piel es bastante sensible y muchos productos le producen alergias pero constaté que el producto que utilicé de Bakuchiol no llevaba ningún alérgeno. Comento todo esto porque si hay algún/a lector/a que se siente identificada con mi tipo de piel, le aconsejo que prueben directamente el Bakuchiol.
    Si a alguien le interesa saber más, he encontrado un artículo que lo explican bastante bien: Más Info.
    Por cierto, me ha parecido un buen análisis del producto, me animaría a probarlo pero el hecho de que tenga Retinol me asusta…

    Un abrazo!
    Lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *