Primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación.

Después del periodo estival, las manchas en la piel, estimuladas por la exposición solar, constituyen una de las mayores preocupaciones estéticas. Para responder a la creciente demanda de los consumidores, se acaba de crear la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación.

mesoestetic (1)El origen de esta iniciativa, se encuentra en mesoestetic Pharma Group, uno de los laboratorios farmacéuticos españoles referentes a nivel internacional en el campo de la  cosmética médica, dermatología, medicina estética y tratamientos despigmentantes.

Los centros que pertenecen a esta red se han especializado en tratamiento de hiperpigmentación gracias al apoyo y a la formación continua que reciben de este laboratorio.
“Las manchas cutáneas son realmente de difícil tratamiento” subraya Monica Collell, una de las asesoras técnicas del departamento de formación de mesoestetic Pharma Group. “Para conseguir controlarlas y eliminarlas es esencial ponerse en manos de especialistas” apunta la experta. “El diagnóstico es la base fundamental del tratamiento. Saber realizar un estudio exhaustivo previo para definir el origen de la
hiperpigmentación, su localización, profundidad y tipo es determinante para poder decidir la metodología más adecuada en función del tipo de mancha y tratarla de manera segura y eficaz”.

Estos centros, además de estar certificados por mesoestetic®, están informados de primera mano de los últimos avances científicos en tratamientos de hiperpigmentación, gracias al trabajo de investigación realizado por la Unidad de Biotecnología del laboratorio y a los estudios llevados a cabo por su Unidad Médica.

La campaña, que se ha puesto en marcha el 1 de octubre en Madrid y que se ampliará a toda España, ofrecerá al público la posibilidad de acudir a unos de los centros de la red para realizar de forma gratuita un diagnóstico de piel personalizado y recibir consejos e informaciones.

Podréis acceder a la lista de centros estéticos que pertenecen a esta red clicando en: http://www.cosmeticaestetica.com/centros-adheridos-a-la-campana-de-hiperpigmentacion

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *