Recientemente se celebró la Convención Anual de Ventas de Fama Fabré S.A, en la que participaron todos los representantes de la firma a nivel nacional.
En dos días se presentaron las novedades de la empresa, tales como la incorporación de nuevas marcas (como Hair Smart) o nuevos acuerdos comerciales de precios muy competitivos en el mercado español como los realizados con Kiepe Professional.
Los responsables de cada una de las marcas que comercializa esta empresa expusieron su estrategia comercial para este año , informando sobre la facturación del año anterior. Además, se realizaron reuniones con responsables técnicos, de comunicación, etc.
Miquel Fabré Saura, Director General, recalcó para finalizar la convención, que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en no desviarse de su filosofía de empresa: marcas líderes de mercado, amplitud de referencias y gamas de producto, servicio rápido al cliente y precios competitivos.
Este 2015 la misión de la empresa sigue siendo estar cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, como lleva haciéndose desde hace más de 60 años.
Más información
www.famafabre.com