Convención anual de ventas Fama-Fabré

Recientemente se celebró la Convención Anual de Ventas de Fama Fabré S.A,  en la que participaron  todos los representantes de la firma a nivel nacional.

Foto de familia de los asistentes a la convención

Foto de familia de los asistentes a la convención

En dos días se presentaron las novedades de la empresa, tales como la incorporación de nuevas marcas (como Hair Smart) o nuevos acuerdos comerciales de precios muy competitivos en el mercado español como los realizados con Kiepe Professional.

Los responsables de cada una de las marcas que comercializa esta empresa expusieron su  estrategia comercial para este año , informando sobre la facturación del  año anterior. Además, se realizaron reuniones con responsables técnicos, de comunicación, etc.

Miquel Fabré Saura, Director General, recalcó para finalizar la convención, que los factores de éxito de Fama Fabré se deben a la constancia en no desviarse de su filosofía de empresa: marcas líderes de mercado, amplitud de referencias y gamas de producto, servicio rápido al cliente y precios competitivos.

Este 2015 la misión de la empresa sigue siendo estar cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, como lleva haciéndose desde hace más de 60 años.

 

Más información

www.famafabre.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *