Intimochic, nueva colaración para el vello público

Dar un  toque de color original, sorprendente y divertido al vello púbico es posible sin riesgo gracias a un nuevo producto que se acaba de lanzar al mercado.

El nombre del producto es de lo más sugerente, Intimochic. Se trata de una coloración unisex especialmente indicada para el vello púbico y corporal. También puede usarse para vello facial y pecho en hombres. No contiene amoníaco. Incorpora Keratina y derivados de Aceite de Coco para resultados suaves e hidratados.

pack-rubio copia

El producto está disponible en 4 colores: castaño, rubio, violeta y fucsia. El castaño y rubio son tintes permanentes y se usan para poder cubrir totalmente las canas del pubis y otras zonas, mejorando el atractivo de dichas áreas. Se puede aplicar con la frecuencia deseada.

El violeta y fucsia son tintes de fantasía semipermanentes, que desaparecen con dos lavados y se pueden aplicar con la frecuencia que se desee. No destiñen con el sudor o el roce, se pueden volver aplicar si es necesario potenciar el color y se puede usar el secador para acelerar el proceso de tinte.

Se presentan en estuches que incluyen los siguientes productos:

Castaño y rubio: crema color +crema activadora + bandeja mezcladora + espátula + guantes + instrucciones.

Colores de fantasía: crema color + crema decolorante + crema activadora + bandeja mezcladora + espátula + guantes + instrucciones.

INTIMOCHIC es una marca distribuida por FAMA-FABRÉ. Más información en: www.famafabre.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *