Espectáculo de agua y sonido en Caldea

Caldea, centro líder en termoludismo situado en Andorra, ofrecerá, con motivo de la festividad de Semana Santa y en exclusiva, Sensoria, una performance mágica, sorprendente y dramática, pensada para el  disfrute de  pequeños y adultos.

El espectáculo, apto para todos los públicos, estará dirigido por José Pozo, ganador de un premio Goya en 2004 a mejor película de animación (entre otros premios internacionales) por el largometraje «El Cid, La Leyenda”. Desde entonces ha alternado su faceta de director con la de guionista y productor hasta que en 2014 se puso al frente de «Nick” su tercer largometraje.

Sensoria contará con representaciones diarias y se convertirá en un motivo excelente más para visitar CALDEA en una época tan familiar como Semana Santa. La obra con una duración aproximada de 10 minutos contará con increíbles video proyecciones sobre el agua y sonido envolvente que despertará los sentidos de los espectadores.

La historia central del espectáculo se basa en la vida de Sariba, una diosa feliz y solitaria que reina en Sensoria, un mundo acuático lleno de criaturas bioluminiscentes. Pero su tranquilidad se ve truncada con la llegada del dios del fuego Kai, una historia que se verá reflejada en el agua de la piscina principal de Caldea con una performance única de luz y color.

Todos los visitantes que quieran acercarse al país de los pirineos en Semana Santa podrán elegir entre Caldea, el centro termolúdico y familiar por excelencia, o  Inúu un centro wellness exclusivo que relajará su cuerpo y su mente.

CALDEA

Este centro, referente en termoludismo, propone usar las propiedades del agua termal para la evasión, el recreo y la recuperación de la vitalidad en un entorno lúdico. Es ideal para los más pequeños.

En CALDEA es posible disfrutar del agua en todas sus formas: hidromasaje, corrientes, burbujas, cascadas, hielo, vapor… Además de la espectacular zona de baños, el centro cuenta también con diferentes áreas de descanso entre las que se encuentran el jacuzzi, la sauna o el hammam.

INÚU

Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de cuerpo y mente, el centro de wellness integral está enfocado en ofrecer un trato personalizado en un entorno de calma perfecto para todos aquellos que buscan relajarse y desconectar.

Una amplia gama de tratamientos es uno de los principales atractivos del centro. INÚU cuenta entre sus instalaciones con el espacio Ú CARE, que dispone de 16 cabinas de tratamientos distribuidas en cuatro pétalos temáticos: hidrotermal, emociones, oriental y belleza.

Además de las espectaculares zonas de baño, el vanguardista centro incluye un espacio ultra exclusivo para disfrutar en privado (hasta cuatro personas) con sauna, hammam, duchas tonificantes con diferentes surtidores, jacuzzi hamacas calefactables para el descanso y espacios para los tratamientos en pareja.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *