La piel habla, escúchala.

Montibello ha descifrado el lenguaje de la piel para entender el origen de la belleza. Genuine Cell es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las últimas investigaciones en ingeniería tisular y medicina regenerativa.

Genuihne Cell de MontibelloBajo la belleza hay más belleza: escúchala !

¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel, en la adecuada comunicación entre todos sus componentes?

Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales.

Montibello da el salto definitivo en con Genuine Cell, la primera línea experta en el tratamiento de las arrugas, la elasticidad y la recuperación de los volúmenes del rostro basada en un Plasma Rico en Factores de Comunicación (PRFC), únicamente utilizado hasta el momento en medicina regenerativa. Gracias a su estudiada combinación de activos de última generación, actúa sobre el envejecimiento desde el origen, activando señales de comunicación destinadas estimular el rejuvenecimiento de la piel y silenciando las que lo perjudican.
Como resultado, las arrugas se atenúan, el rostro recobra su elasticidad y el óvalo se redefine.

Plasma Rico en Factores de Comunicación
Esta nueva tecnología nace de la combinación de Factores de Comunicación (FC), combinación científicamente seleccionada que activa la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de piel y silencia los comunicadores que la perjudican.

Dentro de los Factores de Comunicación, destacan, por ser una innovación en exclusiva de los Laboratorios Montibello:

  •  IGF-1: nuevo comunicador dermoepidérmico con importantes implicaciones en la longevidad celular.
  • Sistema Inteligente de Localización (el primer GPS cosmético): novedoso sistema de liberación inteligente que dirige selectivamente los Factores de Comunicación hacia el fibroblasto.
  • Factores silenciadores: silencian las comunicaciones internas nocivas para la juventud de la piel.
    Destacan, además, matriquinas, ácido hialurónico y colágeno que, según los últimos estudios llevados a cabo en medicina regenerativa, combinados con los factores de crecimiento, multiplican sus efectos regenerantes.
  • Factores protectores del capital futuro: Geuine Cell incorpora también activos protectores cutáneos que preservan los elementos clave responsables de la capacidad regenerativa y autorreparadora de la piel.

Genuine Cell consta de línea de tratamiento profesional y de línea de mantenimiento para el domicilio.

Si deseas ampliar esta información, contacta con http://estetica.montibello.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *