Espectacular gala de maquillaje corporal y FX en Barcelona

El próximo 19 de julio Cazcarra Image School celebra una nueva edición de su popular gala de maquillaje corporal y FX, un espectáculo fantástico y creativo que sirve para poner broche de oro al curso escolar de los  alumnos de maquillaje y FX.

Cazcarra-body-painting-2015El Centro Comercial Diagonal Mar acogerá el próximo viernes, 19 de Junio,  un gran evento de maquillaje de la mano de Cazcarra Image School y sus profesionales, una cita obligada para los amantes de la imagen, las creaciones y la magia.

La edición 2015 de Make-Up Show Bodypaint & FX reunirá más de medio centenar de trabajos, entre los que cabe destacar los maquillajes corporales, los de efectos especiales y las espectaculares prótesis con las que se crean las criaturas más fantásticas.

Pura originalidad
En Make-Up Show Bodypaint & FX los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra exponen sus diversos y creativos trabajos de final de curso, mediante los cuales demuestran  ante sus profesores y un multitudinario público todo lo que han aprendido.

Una serie de maquillajes, creados íntegramente por  estudiantes, que se convertirán, por un día, en la sensación de todos los visitantes del Centro Comercial Diagonal Mar.
Caracterizaciones, maquillaje de efectos especiales, posticería y un sinfín de coloridos body painting serán los protagonistas de este singular evento. No faltes!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *