Las últimas tendencias en Nail Art

Las últimas tendencias en Nail Art pasan por la combinación y por mantener la uña corta con los perfiles ligeramente redondeados, opción  mucho más práctica en la época del año en la que más tiempo se pasa al aire libre.

masglo-uñas

Tonos sobrios, casuales, versátiles y elegantes como el nude, Marsala, ocres, plateados, con efecto tornasol, violetas o granates combinados en diseños minimalistas.

 Lujo y personalidad para lucir en cualquier ocasión con diseños minimalistas en el que los colores neutros y los degradados se alternen con diseños simples de figuras geométricas del mismo modo que los tonos mate se combinen con otros más brillantes o con otras texturas y acabados.

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, trae todo el lujo y el glamour de las noches de verano directamente a las manos con una colección de esmaltes repleta de tonos sobrios y elegantes que respiran auténtica sofisticaciónexclusividad para que las uñas brillen con luz propia durante los próximos meses.

La elegancia se viste de  sobrios y elegantes colores de esmaltes de uñas que van del nude ligeramente bronceado de Diva, que combina a la perfección con el púrpura oscuro más brillante o con el más intenso de los rojos, hasta los especiales reflejos y toques dorados de Exquisita

Decoración Prestigio 3

Uñas en degradado, una de las últimas tendencias en nail-art.

Arrogante, Diva, Exquisita y Malvada son los tonos que Masglo ha reunido en la Colección Prestigio y que respiran más sofisticación y exclusividad para las calurosas noches de los próximos meses.

¡Se acabó por un tiempo el emplear el mismo tono de esmalte o diseño en todos los dedos de la mano! Ya están aquí los colores neutros, sobrios y versátiles combinados con otros también planos, los degradados de tonalidades vino, violeta y nude, además de los diseños minimalistas de formas geométricas muy sencillas como líneas, puntos, o pequeños estampados de flores, pétalos y tréboles.

También es tendencia contrastar en la misma manicura los acabados brillo con los mate e, incluso, texturas en las que el efecto cuero adquiere un protagonismo especial. Pero si lo que se busca es un look más juvenil e informal tampoco hay que perder de vista los tonos pastel de la Colección Boreal que aunque suaves mantienen intacta la alegría del sol y el verano.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.masglo.eu/web/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *