Hinds, Cacharel y Anaïs Anaïs en perfecta sintonía.
Hinds, así se llama el grupo, tiene un estilo que mezcla el rock garaje con el indie más gamberro y desenfadado. Empezaron tocando en un garaje y consiguieron la fama por si mismas subiendo sus vídeos a Youtube. Son un fiel reflejo de las chicas de hoy con las que Cacharel y Anaïs Anaïs se encuentran en perfecta sintonía.
La carrera de Hinds ha sido meteórica. En marzo de 2014 grabaron los temas «Bamboo» y «Trippy Gum» y los publicaron inicialmente en Bandcamp como Demo. Los dos temas recibieron elogios de publicaciones como NME y The Guardian (que las eligió grupo de la semana en septiembre de 2014) y de importantes músicos como Patrick Carney de The Black Keys o Bobby Gillespie de Primal Scream.
En junio de 2014 el sello británico Lucky Number publicó Demo en una edición limitada en vinilo que se agotó casi inmediatamente. Ese mismo mes Hinds llevó a cabo su primer concierto en Londres, donde desde entonces han colgado siempre el cartel de entradas agotadas, tocando en recintos cada vez mayores (el más reciente, la mítica sala Scala).
Este verano, durante los meses de julio y agosto, se podrán descubrir los entresijos de la gira internacional del grupo femenino del momento con una webserie de cinco episodios que podréis seguir desde el canal de Youtube, HINDS SPAIN y a través de los hashtags #Girlstribu y #HindsAnais en las redes sociales.
Hinds Y Anaïs Anaïs recorrerán los principales festivales internacionales: Glastonbury, VIDA, Festival de Benicassim (FIB) o SECRET GARDENS en UK entre otros.
Cacharel, una marca pionera por sus icónicas campañas publicitarias- desde la mítica Sarah Moon hasta Olivia Bee, joven prodigio de la fotografía estadounidense-, siempre ha apostado por las chicas jóvenes que luchan por cumplir sus sueños. Habla su idioma y entiende su forma de expresarse en su mundo
En 1978, cuando nació Anaïs Anaïs, las adolescentes se enamoraban de John Travolta, imitaban a Blondie y escuchaban a David Bowie a todo volumen…En 2015, sus hijas son igual de rebeldes pero ahora viven en un mundo dual y local a la vez. Gracias a las redes sociales viven en su propio mundo de “compartir” y “me gusta”. Un mundo público donde hablan de sus inquietudes y reciben apoyo de toda su tribu : las #Girlstribu.