LENDAN participará en Salon Look

Next Liss Age es el nombre del nuevo producto de alisado que Lendan presentará en Salon Look, la feria internacional de la Estética y la Imagen Personal, que se celebrará del 24 al 26 de octubre Madrid.

NEXTLISSAGE_profesional

La marca Lendan, con  más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética profesional, es una marca muy consolidada que prima la investigación y el desarrollo para la fabricación y comercialización de productos de alta peluquería y estética profesional.

Este año 2015 Lendan volverá a participar en Salon Look, considerado el certamen más importante de España en el sector de la peluquería y estética, donde además se realizará el lanzamiento mundial de una línea de tratamientos personalizables a las necesidades del cabello de cada persona que mejoran el estado general del cabello. Este producto formará parte de la Galería de Innovación de la feria.

En cuanto al producto de alisado, los laboratorios de investigación de Lendan han conseguido realizar un tratamiento efecto liso que proporciona un cabello sano, hidratado, brillante y liso. Reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida el cabello gracias a la kera-cisteína y su sistema 18-MEA. Este tratamiento, de uso exclusivo profesional, no contiene formol ni derivados.

Además Lendan estará presente en Salon Look con el resto de productos y líneas que conforman su catálogo de productos de peluquería, como coloración, tratamientos y productos de acabado.

La zona de estética también contará con presencia de Lendan con un corner donde se mostrarán los productos más importantes de la línea englobados en Infinitime y en Vitamin C.

Lendan, empresa integrada en VMV Cosmetic Group, cuenta cada vez con más presencia en el mercado profesional de la peluquería española, primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *