Christina Zehavi, genio y figura

“La belleza es algo más fuerte que la vida misma.” Con esta frase Christina Zehavi , cosmetóloga  y experta profesional de la estética resume su pasión por la belleza.

 

Shooting_Christina_2016

Christina Zehavi acaba de realizar en una completa sesión de fotos, momentos que recogen estas imágenes.

Sin duda Christina Zehavi es una persona vital, entusiasta y muy comprometida con la belleza. Nos confiesa que desde muy joven « me di cuenta que trabajar en la industria de la belleza sería un placer y mi mayor deseo».

La experiencia de Christina  a lo largo de décadas en el campo de la estética como empresaria, formadora y ponente en numerosos  congresos es densa.  Durante los años 60 y 70 inició su trabajo, simultanéandolo  con sus estudios en Francia, Alemania y América  en el campo de la dermatología y la estética.

Desde el convencimiento de que  los cosméticos y tratamientos de belleza existentes en aquellos años en el mercado no lograban resultados óptimos,   surge su iniciativa de crear una marca y un concepto de cosmética propios para profesionales de la estética, de la medicina estética y del spa.

Christina comienza así a desarrollar sus propias líneas de productos y de tratamientos.  En 1982 funda  junto a su marido una pequeña empresa con el objetivo de mejorar la calidad de los productos cosméticos profesionales.  “Fue una época muy creativa, la clase más creativa que puedas imaginar. Pero no es tan simple, nuestra creatividad se basa en un enfoque científico”.

Actualmente  Christina Cosmetics  es una empresa internacional con fabricación, investigación y desarrollo (I+D) de primera magnitud , que produce líneas de productos y soluciones innovadoras con  resultados reales y efectivos. La marca se comercializa en 57 países en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Rusia, Asia y Oriente Medio.

Christina, ha sido  durante muchos años editora jefe de la edición israelí de “Les Nouvelles Esthetiques”, una de las publicaciones   más importantes en la cosmética profesional que se edita  en 30 idiomas.

En 2014 se le concedió el premio “Mujer del año” en Moscú en el campo de la cosmética por su excepcional competencia  y desarrollo de productos innovadores.

 

La energía y compromiso que Christina  ha demostrado a lo largo de toda su vida es envidiable. Su actividad imparable. Es fácil verla   en los  congresos y  ferias más importantes de estética internacional, tanto a pie de stand, como en conferencias y seminarios.

SIN DUDA UNA MUJER CON GENIO Y FIGURA

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Medicina estética, Noticias y Eventos, Spa y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *