Giorgio Armani Beauty presenta SEPIA

SEPIA, la nueva colección Primavera/Verano 2016, se inspira en las fotografías sepia antiguas. Su paleta de polvos, labial y laca de uñas recuperan tonos tierra cálidos que se adaptan a cualquier tipo de piel.

Sepia-Giorgio-Armani

Sarah Gadon

El tono sepia aporta un toque cálido a las fotografías y una luminosidad bronceada a la piel que, además, resalta la elegancia de los rasgos al tiempo que los ilumina y suaviza.

La paleta SEPIA, producto estrella de la colección que cuenta con unos polvos que iluminan y definen, actúa del mismo modo y envuelve la piel con un velo de luz sutil que alisa las imperfecciones al tiempo que proporciona el característico “Armani glow”. Y todo con una textura sedosa, ligera y suave, muy natural.

El tono de piel suave y luminoso de Sarah Gadon, actriz canadiense y embajadora de la marca, es la visualización perfecta del brillo de la colección SEPIA.

Su capacidad para obtener un resultado natural en todos los tonos de piel procede de la singular tecnología de micronización empleada en la formulación de estos polvos, que activa la adherencia de los pigmentos e ilumina la piel con un suave toque sepia.

La micronización ofrece la ventaja de unos polvos extremadamente finos con un resultado sedoso y natural. Y, como no, estos polvos, que iluminan y definen, garantizan un resultado perfecto durante horas. – La presencia de polímeros esféricos proporciona a los polvos una textura ligera al tiempo que mantiene su capacidad de absorción y su tacto confortable. El resultado es una piel uniforme, natural y mate. – Una textura suave y uniforme de tacto aterciopelado que garantiza una experiencia sensorial óptima. Una vez aplicados, los polvos se funden con la piel y dejan un acabado natural y ligero.

Esta paleta multifunción se puede usar de diferentes formas: para dar al rostro un brillo natural con una aplicación «integral» o para redefinir el contorno del rostro.

La paleta cuenta con gráficos en tonos marrón claro y oscuro inspirados en el recurrente diseño en V de los tejidos Giorgio Armani que aparecen en diversos desfiles de moda. El estuche con doble elipse de la paleta está cubierto de una laca brillante ultrasofisticada con la firma Giorgio Armani y cuenta con un compartimento para la brocha.

La línea ROUGE D’ARMANI SHEERS cuenta con tres nuevos tonos:

  • N.° 203: un beige que se adapta a la perfección a uno de los tonos de la paleta estrella SEPIA –
  • N.° 204: un marrón cálido que recuerda a los filtros fotográficos –
  • N.° 604: un marrón púrpura que define unos labios que no pasarán desapercibido.

La línea de labiales d?Armani es conocida por sus propiedades hidratantes, que los convierten en un producto de uso diario muy confortable. La fórmula contiene una elevada proporción de aceites y ceras nutritivos que garantizan ocho horas de hidratación. Su textura extremadamente confortable ofrece la intensidad y la fijación de un labial, el brillo de un gloss y la hidratación y el confort de un bálsamo labial.

La colección SEPIA cuenta con tres nuevos tonos de Nail Lacquer inspirados en los colores cálidos de las fotografías antiguas:

  • N.° 200: un beige cremoso y sedoso –
  • N.° 201: un marrón anaranjado cálido y delicado –
  • N.° 202: un terracota con un toque de naranja

Estos colores SEPIA, que encajan a la perfección con la paleta y los labiales estrella, completan el look Primavera/Verano de este año. La tecnología de gel líquido de Nail Lacquer no sólo permite realizar una aplicación precisa y sencilla, sino que proporciona un resultado brillante idéntico a un top coat. La fórmula cuenta con un polímero de «brillo cristalino» que intensifica el color y potencia el brillo para ofrecer un resultado perfecto.

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *