Nuevo elixir para la piel

Durante el sueño la piel no duerme, está despierta, alcanzando la regeneración celular  su máxima actividad por la noche, cuando se incrementa la síntesis de proteínas y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes.

ETERNAL SLEEPING OILLa renovación celular es la capacidad original que tienen las células de reproducirse. Las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis que la protege de las agresiones externas.

Sin embargo, a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración celular se ralentiza, provocando la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, inelasticidad, marcas y falta de luz.

Para intensificar este proceso natural y además contribuir a la nutrición y reparación de la piel, SKEYNDOR te ofrece una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales: ETERNAL SLEEPING OIL.

ETERNAL SLEEPING OIL es un verdadero elixir de nutrición, formulado para mejorar el microrelieve cutáneo y para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel. De acabado satinado no graso, resulta ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

El extracto de Genciana de la India estimula las células madre adiposas, y la crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas. Armoniza los procesos de reparación de la epidermis y actúa como desintoxicante de la piel, favoreciendo la respiración y proliferación celular durante la noche, gracias al extracto de Hinojo Marino.

Su fórmula combina cinco aceites naturales orientados a despertar el esplendor de la piel: aguacate (nutritivo), macadamia (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante). Las notas de  aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo inducen al bienestar y favorecen el sueño, lo que convierte ETERNAL SLEEPING OIL en un ritual imprescindible y en una agradable experiencia sensorial.

 La línea ETERNAL consta de productos de casa:

  • ETERNAL CREAM. Crema con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Formulada para compensar la perdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. El rostro se vuelve más lleno, uniforme y definido. Combinar con Eternal intensive serum para mejorar los resultados, especialmente en pieles muy laxas y vacías.
  • INTENSIVE SERUMCREAM. Serum ultra-concentrado de nanoliposomas de células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas. Mejora la velocidad de renovación celular, aumentando la sustancia vital que conforma la piel, la cual recupera el volumen perdido.
  •  ETERNAL ICY EYE CREAM, Crema para el contorno de ojos con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Reforzada con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.
  •  REPAIR BODY SERUM Serum corporal con nanoliposomas de células madre de origen vegetal. Formulado para renovar y rejuvenecer la piel de las áreas más debilitadas por la edad y la exposición solar, como escote, brazos y hombros.un tratamiento antiedad corporal.

Aquí tienes el vídeo de presetanción de este producto:

Tratamiento en cabina:

ETERNAL PROFESIONAL

Serum corporal con nanoliposomas de células madre de origen vegetal. Formulado para renovar y rejuvenecer la piel de las áreas más debilitadas por la edad y la exposición solar, como escote, brazos y hombros.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *