Sol por dentro y por fuera

Lucir un bonito bronceado a corto plazo suele ser la meta de muchos hombres y mujeres llegada esta época del año. Para conseguirlo existen en el mercado preparados que actúan preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad.

 Expert-Solar

 

Tal es el caso de Expert Solar de Laboratorios Forté Pharma, que contribuye desde dentro a estimular, sublimar y prologar el bronceado, y al mismo tiempo favorece la lucha contra el  fotoenvejecimiento, hidratando la piel.

La innovadora fórmula de Expert Solar combina ingredientes específicos que actúan desde el interior para lograr unos resultados que se ven desde el exterior. Su secreto reside en sus tres acciones complementarias:

Antes de la exposición al sol: Prepara la piel para recibir los rayos de sol y activa el bronceado gracias a la presencia de L-Tyrosina, que estimula la producción de melanina para proteger mejor de la acción solar nociva.

Bajo el sol: Intensifica el bronceado, sublima el tono y protege la piel gracias a una asociación de carotenoides y de aceites de origen natural. Por sus propiedades antioxidantes, actúan contra el envejecimiento celular causado por los rayos UV. Además, las vitaminas C y E, el selenio y el manganeso ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos nocivos de los rayos UV.

Tras la exposición solar: Mantiene y prolonga el bronceado, y ayuda  a la piel a regenerarse, retardando el foto-envejecimiento. La Coenzyma Q10 favorece la acción hidratante y antiarrugas, aporta flexibilidad a la piel y  proporciona un bronceado luminoso y duradero, actuando como antioxidante y como protector celular.

Para obtener unos excelentes resultados, se recomienda iniciar el programa 15 días antes de la exposición al sol y mantenerlo tanto durante como después de la misma, con el fin de prolongar el bronceado. El nuevo pack de Expert Solar se ha desarrollado para un programa de 2 meses, el idóneo para cubrir tus necesidades.

La posología es de 1 comprimido diario, con un vaso de agua, durante la comida. Además, es indispensable utilizar una protección solar tópica para cada tipo de piel.

Complemento alimenticio  De venta en farmacias y parafarmacias. Más información en www.fortepharma.com.

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Novedades, Nutrición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *