Gala Cazcarra Crea 2016

El pasado 16 de Junio tuvo lugar en Barcelona la Gala Cazcarra Crea, en la que participaron  más de 90 alumnos de la escuela Cazcarra Image School.  En ella los alumnos de este acreditado centro mostraron   sus creaciones finales ante un público y jurado VIP excepcional. Aquí un breve resumen del acto.

Gala-Cazcarra II

Este año 2016 se inauguró por primera vez una gala conjunta, denominada CAZCARRA CREA, donde participaron todos los alumnos de últimos cursos de la escuela de maquillaje, estética y peluquería de Cazcarra Image School.

El Centro Comercial Diagonal Mar acogió en la planta baja de su edificio el  variopinto espectáculo. Un evento que sedujo a todo el público con las imaginativas creaciones de los alumnos: desde obras de arte de body painting, pasando por impresionantes tocados, uñas de fantasía y los mejores efectos especiales.

El público pudo ser testigo de los espectaculares trabajos de los alumnos de Cazcarra Image School, un centro que se postula, desde hace más de 30 años, como el centro de referencia para todos aquellos que quieran convertirse en expertos dela Imagen Personal.

La presentadora, Sonia Alfaro, fue la encargada de conducir a los asistentes por una  gala llena de sorpresas, creatividad y arte, en la que disfrutaron tanto los espectadores como sus protagonistas.

El desfile contó con la presencia de  invitados especiales como Daniel Vera de Gran Hermano16, Núria Yañez (Fresita) ganadora de GranHermano 5, Tony James uno de los mejores coreógrafos y bailarines del panorama musical y Jordi Dalmau el famoso diseñador de moda conocido por su trabajo en el sector de la moda nupcial, entre muchos otros más.

Los grupos de danza urbana Bichiswag y Dolly Band, de la escuela de baile de Tribu Urbana dirigida por la coreógrafa Maribel del Pino,  dejaron a todos con la boca abierta con sus espectaculares actuaciones. Y es que el grupo de Bichiswag quedó finalista del programa de Telecinco de Got Talent.

La gala estuvo cubierta por distintos responsables de medios de las revistas del sector así como el programa magazine nocturno de Toni Rovira.

Enhorabuena a Cazcarra Image School por este derroche de espectáculo y muy especialmente a su directora Mª Carmen Cazcarra.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *