STREET STYLE COLLECTION DE INDOLA

El futuro está aquí: dinámico, inspirador y en la palma de tus manos. La revolución digital ha transformado nuestra vida cotidiana y potenciando a los creativos de todo el mundo. Al frente de toda esta nueva democracia están las redes sociales y, como principal guía de street style, los bloggers.

Esta revolución digital inspira a Indola para reinventarse con soluciones más smart
para suplir y superar las necesidades de los peluqueros actuales híper conectados.
Indola fue la primera marca profesional en crear una colección de looks llevables
basados en el street style, y accesible las 24h/los 7 días.

Ahora, la Smart Street Style Collection se ha convertido en un recurso indispensable para los peluqueros de todo el mundo, mostrando looks reales y fáciles de recrear en el salón.
En la colección de este año nos muestran el camino las bloggers Jessie Bush de
@wethepeoplestyle y Zina Charkolia de @zinafashionvibe, que han avistado las
tendencias que los clientes desearán:

Dark Sensuality, una visión romántica de la moda más dramática con colores oscuros que contrasta con looks rubios fríos y metálicos. Romanticismo oscuro, Locura por el terciopelo, Espíritu de medianoche. En esta tendencia, que es un choque de contrastes oscuros, el cabello acapara toda la luz con un estilo rubio frío metálico, asombrosamente sencillo, largo y liso.

 

 

Activ80’s, las piezas de ropa inspiradas en el deporte mezcladas con telas de lujo y de alto rendimiento combinadas con un bob gráfico y flexible. Esta tendencia llena de energía presenta un look listo para llevar tanto de día como de noche. La forma aerodinámica del corte puede llevarse lisa o despeinada, con un color que muestra diferentes profundidades naturales. Johnny Depp como inspiración para el estilo de ellos, con un corte flexible tanto texturizado y despeinado como liso y elegante.

 

Modern Muse, una tendencia inspirada en el Renacimiento con un look voluptuoso para unos rizos rojos suaves. Elegancia a diario, Pura Belleza, Formas fluidas. Para conseguir el aire inspirador de los clásicos del renacimiento que transmite esta
tendencia se da muchísimo volumen a los rizos de una forma seductora y, luego, lo mezclamos con diferentes tonos intensos y de lujo.

 

 

Raw Bohemia, donde el glamour informal se combina con un vestuario bello y un cabello con un toque despreocupado, tocado por el sol y festivalero. Para conseguir un look con un toque festivo la clave está en el corte. Por eso, se crea una forma entrecortada suave para que con cada peinado que se le dé al look, siempre transmita ese aire cool con colores que te recuerdan al instante al verano y a un cabello tocado por el sol.

 

 

New Gender, minimalismo contemporáneo unido a un armario con prendas neutras y complementado con un cabello corto y un contorno desigual. Desde Berlín a Londres y de Tokio a Brooklyn, la androginia nunca desaparece por completo de las calles. Pero como las líneas del género cada vez están más desdibujadas, esta tendencia ha emergido con un look ultra minimalista y neutro y formas oversized para todo. Es el centro de atención allí donde pasa.

 

En la Street Style Collection 2017 han participado: Andy Smith, Director Creativo, Real Hair, Londres./ Mustafa Yanaz, Estilista de Sesiones, Nueva York./ Chanel Nott, Colorista Senior, Real Hair, Londres./ Niki Nguyen, Blogger y Colorista de RAW Studio, California.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *