Masglo renueva su cartera de bases

Siguiendo los mismos principios de proporcionar salud y belleza a manos y pies, aportando protección y nutrición a cada tipo de uña, que han caracterizado a Masglo desde sus inicios, la firma de origen colombiano ha decidido renovar su cartera de bases.

 

Base Ajo y Limón – Fortalecedora
Cuidado natural para tus uñas

Esta base de fórmula 4 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído), se compone de dos ingredientes activos de origen natural como son el ajo, que actúa como humectante de la superficie de la uña, y el limón, un antiséptico con propiedades anti-manchas, por lo que protege la uña de posibles manchas amarillentas o coloraciones producidas por los esmaltes oscuros.

Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles y manchadas, ya que favorece el crecimiento de las uñas, proporcionándoles más cuerpo y resistencia.

Base Rosada – Nutritiva
Aumenta la resistencia de las uñas

Esta base de fórmula 4 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído) contiene queratina, como principal ingrediente activo, con propiedades reparadoras y humectantes.

Se emplea como base de tratamiento para uñas delgadas que se doblan o parten con facilidad, ya que les aporta nutrición, las fortalece y las protege contra el desgaste.

Base Antiescamación – Endurecedora
Cuidado intensivo para las uñas con descamación

Esta base de fórmula 3 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato y Resina de Formaldehído) contiene biotina, un componente endurecedor que genera una capa más resistente evitando que las uñas se partan con facilidad, lo que la hace ideal para el cuidado exclusivo de las uñas que presentan descamación.

Se emplea como base de tratamiento para evitar el debilitamiento de las uñas, como consecuencia del constante golpeteo de éstas sobre una superficie, como una mesa, un teclado de ordenador… Su uso continuado genera resistencia en las uñas.

Base Uñas Fuertes
Uñas más resistentes

Esta nueva base de fórmula 4 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído) desarrollada con la biotecnología, explota un derivado del aminoácido Metionina, para fortalecer y aumentar la resistencia de las uñas.

Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles, con descamación y estriadas, ya que su uso continuado* garantiza el endurecimiento de la uña.

* Se sugiere una a dos aplicaciones semanales durante 4 meses.

Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Los puedes encontrar también en su web www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *