Nueva cosmética en España

Hoy os quiero presentar una nueva cosmética que recientemente se ha introducido en España de la mano de Le Bien de L’eau, creada por Emma Hardie, la esteticista facial de más renombre  en el Reino Unido.

Emma Hardie

 

En 1996, Emma debutó con su tratamiento facial Natural Lift & Sculpting y las críticas más que favorables no se hicieron esperar.

Su objetivo era conseguir una piel más firme y rellena sin ingredientes artificiales ni técnicas invasivas, además de poner fin de una vez por todas a la búsqueda de milagros envasados.

El éxito de Emma como facialista se debe a su comprensión del cuerpo humano y su dedicación al tratamiento de la piel. Su propia experiencia de autocuración tras un largo período de enfermedad, combinada con la investigación de la regeneración celular y una inmensa fascinación por el cuerpo humano, la han encumbrado dentro del campo de la salud alternativa.

En Septiembre de 2009 Emma presentó su galardonada línea de cuidado de la piel. Una colección simple pero eficaz, convertida en un must-have multiacción diario y a la que ahora se incorporan tres nuevos productos.

Midas Touch Revitalising Eye Serum

Un suero ligero rico en omegas 3,6 y 9 que levanta y tensa el contorno de los ojos, elimina las ojeras y reduce la hinchazón. Utiliza las tecnologías BeautifeyeTM, para difuminar las líneas finas y ojeras, fortalecer y levantar la zona y GlicofilmTM, para proteger contra el daño ambiental. El ácido hialurónico consigue hidratación intensa y una piel más suave, el inca inchi y aceite de semilla de frambuesa mantienen la elasticidad de la piel mientras que el aloe vera y el aceite de almendra dulce alivian los ojos cansados.

Moisture Boost Vit C Cream

Una crema para rostro enriquecida con vitamina C que ayuda a promover la luminosidad natural de la piel. Su mezcla pura de vitamina B3 y vitamina C de liberación prolongada reduce la aparición de manchas oscuras y aumenta la producción de colágeno dejando la piel más saludable, luminosa y unificada reduciendo los signos visibles del envejecimiento. El extracto de algas rojas tiene un efecto reverso sobre el daño causado por los rayos UV creando una tez luminosa y refinada, mientras que las enzimas de calabaza, la manteca de karité y el aceite de semilla de uva fomentan una mayor renovación celular y regeneración.

Moringa Renewal Treatment Mask

Es una mascarilla hidratante rica e intensa que ayuda a mejorar la hidratación, luminosidad y firmeza de la piel y también ayuda a suavizar las arrugas profundas. Contiene ácido hialurónico que ayuda a reafirmar, acondicionar e hidratar la piel y aceite de semilla de Moringa Oleifera para dejar la piel más vibrante, rellena y radiante. También contiene algas rojas que reducen la aparición de manchas de pigmentación y dejan la piel más luminosa. Un derivado de aminoácido ilumina la piel, mejora la claridad y unifica la tez.

Más información sobre esta nueva gama de productos: https://www.lebiendeleau.es/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *