Nueva coloración Harmonize

Una nueva marca de coloración entra en el amplio catálogo de Fama Fabré, con más de 5000 referencias en peluquería, estética, maquillaje y manicura, la coloración capilar monodosis: Harmonize.

Carta de colores e instrucciones de aplicación

Harmonize Beauty Hair es un tratamiento monodosis especialmente ideado para la coloración del cabello. Su innovadora presentación combina múltiples ventajas: agilidad e higiene en la preparación de la mezcla; aplicación fácil y cómoda del producto, ya que no se necesitan otros complementos para mezclar sus dos fases; adecuación del preparado a las dosis precisas; color natural.

Su específica formulación a base de los más innovadores pigmentos de color, la ausencia de amoniaco y su fórmula enriquecida con Aceite de Argán, proporcionan al cabello cobertura, reflejo, y transparencia de la raíz a las puntas, además de un brillo excepcional y una nutrición única, lo que redunda en un cabello de calidad óptima, sano, ligero y natural.

Modo de aplicación: presionar, agitar, abrir, aplicar con guantes, dejar actuar 30 minutos, aclarar y lavar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *