Coloración en 10 minutos

El servicio del color es cada vez más demandado en los salones de peluquería, especialmente porque se ha logrado reducir de forma considerable  el tiempo de dicho servicio.

Exponente de este tipo de servicio de color del mañana es el nuevo IGORA COLOR10 de Schwarzkopf Professional, con un tiempo de exposición de solo 10 minutos.

La coloración rápida y probada de Schwarzkopf Professional, IGORA COLOR10, amplía su gama permanente incluyendo seis tonos (5-1, 6-0, 7-00, 7-1, 8-0, 8-11, 9-5 y 8-4) de aspecto natural y frío para un color de tendencia.

IGORA COLOR10: Tecnología de Color rápida

Gracias a la Tecnología Amino Acid Carrier, que actúa como un agente vehicular exprés, los pigmentos del color son capaces de penetrar en el cabello de una forma más rápida. IGORA COLOR10 no solo tiene un tiempo de exposición de solo 10 minutos, sino que su fórmula de cuidado proporciona una cobertura completa con una retención del color duradera y cubre hasta el 100% de las canas, respondiendo así a la necesidad de un color perfecto de una forma cómoda y rápida.

IGORA COLOR10: NUEVOS Looks y Servicios de Salón

Los nuevos tonos de IGORA COLOR10 ofrecen una selección preciosa de colores naturales y fríos para unos resultados de tendencia sofisticados y sutiles. Se han desarrollado dos nuevos servicios de salón para mostrar los tonos nuevos:

El Look Color Degradado ofrece un resultado de color sofisticado y frío con acentos de color preciosos. Este look se consigue a través de un degradado de color realizado con una técnica a mano libre. Se aplica un tono más oscuro en la zona del recrecimiento y se hace entremezclar con los medios y puntas para un acabado con aspecto natural y visualmente equilibrado.

El Look Halo de Brillo es un look multidimensional que combina tonos suaves. Este look se crea aplicando tres colores distintos en secciones orgánicas. Se trabaja desde la parte de atrás hacia la frontal. El tamaño de las secciones y la elección de los colores puede ajustarse según la longitud y densidad del cabello para proporcionar un acabado más luminoso.

La gama completa de 32 tonos de IGORA COLOR10 puede entremezclarse permitiendo a los peluqueros potenciar su negocio del salón con una gama de servicios comerciales, entre los que se incluyen los retoques rápidos de raíces, los velos o los reflejos rápidos. Gracias a que con IGORA COLOR10 se consiguen servicios en mucho menos tiempo, es la elección perfecta para clientes sin cita, para los que se deciden por servicios de color en el último minuto o para clientes que aprecian los servicios de color más rápidos.

Para más información, explora la gama IGORA COLOR10 con sus últimos tonos naturales y fríos y correspondientes técnicas en la web de Schwarzkopf Professional: www.schwarzkopfpro.com y para formación profesional, aprende a convertir tus visiones de color en realidad en uno de nuestros seminarios de color de la ASK Education.

No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales, de mantenerte al día de los últimos looks de IGORA COLOUR10 y de conseguir inspiración con los hashtags #IGORACOLOR10 e #IGORA.

IGORA COLOUR10 estará disponible de manera internacional a partir de mayo de 2019.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *