NUEVOS SOLARES QUE RESPETAN LA VIDA MARINA

Tener una piel saludable, hidratada y resplandeciente, SÍ pero no a expensas del planeta.

7 años , 200 ensayos , 20 investigadores y el estudio de 150 materias primas, son las cifras que han sido necesarias para desarrollar la nueva fórmula de protección solar WATERLOVER , para la cual los Laboratorios Biothern han deiseñado una plataforma de pruebas medioambientales denominada Ocean 5 Platform .

En ella, cada fórmula potencial no sólo se sometió a pruebas de organismos planctónicos procedentes del agua dulce, sino también a diversos organismos representativos del agua dulce y de la vida marina.

Para analizar el impacto potencial de cada una de las fórmulas en la biodiversidad acuática, fue necesario contar con un equipo de 20 investigadores.

WATERLOVER SUN MILK: la primera crema con SPF para cuerpo y rostro, que ayuda a proteger el océano y cuya fórmula y packaging respetan la vida marina, sin comprometer la protección de la piel ni el aspecto sensorial:
• Filtros de protección solar sometidos a pruebas ecológicas a través de Ocean 5 Platform
• Fórmula de base 96% biodegradable
• Nuevo envase ligero que reduce en un 14% la cantidad de plástico necesaria con respecto  al envase estándar
• Envase 100% reciclable
• Fórmula enriquecida con las propiedades calmantes y regenerantes del Life Plankton y antioxidantes de la vitamina E, que ayudan a reducir el daño oxidativo producido por los rayos UV
• Textura hidratante, suave y no grasa que aporta a la piel una sensación de frescor sin dejar manchas blancas

La nueva WATERLOVER SUN MIST se absorbe rápidamente, resulta invisible — no deja manchas blancas— y, al mismo tiempo, garantiza una experiencia sensorial inolvidable gracias a su textura. Enriquecida con el poder regenerante único del complejo de Life Plankton , protege e hidrata la piel, envolviéndola con su adictiva textura, para lograr un bronceado uniforme y resplandeciente.

La nueva WATERLOVER SUN MIST cuenta con una fórmula de base un 99% biodegradable y una fragancia un 95% biodegradable, además de unos filtros solares respetuosos con el medio acuático.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *