TENDENCIAS DE PRIMAVERA INDOLA

INDOLA se anticipa a la primavera lanzando dos nuevas tendencias de su Street Style Collection 2020, a saber  ‘Under the Sea’ y ‘Stand Out Camo’, inspiradas en lo que se lleva en la calle y en las redes.

Como sabéis INDOLA es una marca profesional de belleza del cabello cuya misión es inspirar y empoderar a los peluqueros y a los estilistas freelance con tendencias del cabello en tiempo real y listas para llevar.

INDOLA ofrece unos resultados de color, un cuidado fácil y unos productos de acabado que no tienen rival, además de formación esencial en peluquería y técnicas de coloración fáciles de usar que funcionan en el mundo real.

Dando la bienvenida a la colaboración, los talentosos y modernos Equipos de Street Style de INDOLA capturan las últimas tendencias de color y estilo en todo el mundo, para ofrecer a los peluqueros y a sus clientes looks innovadores inspirados en lo que se lleva en la calle y en las redes.

En esta primavera ha llegado el momento de dejar atrás los oscuros meses de invierno dando paso a looks nuevos, una técnica innovadora de color (#blocking) y formación
en peluquería para disponer de una oferta profesional que sea #SimplySmarter. La
técnica de color #blocking se muestra en ambas tendencias, Under the Sea y Stand
Out Camo, con tres looks donde el color se bloquea para crear un efecto de contraste
llamativo.

Tendencia Under the Sea

Tendencia 1: Under the Sea, realizada con la técnica de color #blocking
Esta inspiración, llegada de los océanos,  nos muestra  volantes y plisados de suave organza y materiales iridiscentes brillantes que se unen a una delicada paleta de color con tonos arena claros, junto a rosas, verdes y azules pálidos.

El cabello se lleva liso y suave con una textura juvenil para conseguir un toque contemporáneo y, gracias a la técnica de color #blocking, conseguimos un resultado personalizado de gran impacto.

 

Tendencia Stand Out Camo

 

Tendencia 2: Stand Out Camo, realizada  con la técnica de color #blocking.
La primavera de 2020 no va a ser una temporada en la que pasar desapercibida. Los estampados de camuflaje llamativo serán el nuevo elemento indispensable de vestimenta.

El camuflaje se reinventa en tonos femeninos para adaptarse al glamuroso gusto de la élite del street style. Los materiales brillantes, el estilo novedoso y los efectos de salpicaduras de pintura ofrecen una interpretación con carácter de la tendencia. El cabello se lleva más corto, con acabados puros y con mucha actitud gracias a las formas tensas y a las longitudes cambiantes y divertidas.

INDOLA Online y Educación.

INDOLA centra  su negocio principalmente en  el peluquero, ofreciéndole una ed(you)catión a través de una plataforma online , diseñada para mantener al día a los profesionales de la peluquería sobre las tendencias actuales , a la vez que incentiva su inspiración sobre lo que se llevará en el futuro.
Una de las actividades de INDOLA es el apoyo al salón , incluyendo seminarios enfocados a técnicas,  últimas tendencias y  herramientas  indispensables, incluyendo el nuevo servicio de color #blocking y un innovador kit de paletina y esponja para conseguir una mezcla smart del color.

Más información:  www.indola.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *