NUEVO SECADOR ANTIBACTERIAS PARLUX

Como profesional de la Peluquería sabes que la marca italiana de secadores de pelo Parlux es una de las que gozan de mayor prestigio internacional, por su alta tecnología, diseño y calidad.

En los difíciles momentos que este sector está atravesando y dada la importancia que ha adquirido la higiene en los servicios de Peluquería por motivos del Covid, Parlux acaba de lanzar al mercado el secador de pelo Parlux ALYON® en la versión “Antibacterial” Night Blue.

A este nuevo modelo se le ha añadido un nuevo revestimiento antimicrobiano, a saber un recubrimiento de polvo de plata, probado y de eficacia garantizada. Dicho tratamiento antimicrobiano evita la proliferación de bacterias.

El Parlux ALYON incluye dos sistemas exclusivos: el Air Ionizer Tech ( dispositivo que emite iones negativos, lo que aporta suavidad y brillo al  cabello ) y el innovador “Hair Free System” (sistema de captura de cabello) HFS, así como un potente  motor.

Otro accesorio Parlux nuevo y especialmente útil , probado en el Laboratorio de Investigación Parlux y directamente en peluquerías, es el MagicSense® .

Un difusor de nuevo concepto que revoluciona el secado del cabello rizado gracias a su innovador diseño y a sus 15 orificios de masaje extremadamente delicados con el cuero cabelludo del cliente.

Cada secador de pelo y accesorio Parlux se somete a pruebas de evaluación específicas a fin de asegurar la producción y el uso de productos altamente profesionales, seguros, eficaces y siempre fiables.

Sin duda, estas prerrogativas han contribuido a que los secadores de pelo de Parlux «sean probablemente los mejores del mundo» como reza uno de sus lemas corporativos y que sean conocidos y apreciados en más de 60 países de todo el mundo …

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Barbería, Novedades, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *